Dos bebés, recién nacidos, están causando sensación en Carolina del Sur luego que sus padres los nombraran Romeo y Juliet. Lo que ha muchos ha llamado la atención es que los pequeños son hijos de dos matrimonios distintos pero que coincidieron en el hospital, en una habitación junto a la otra.
La historia fue documentada por Cassie Clayshulte Photography que tuvo la fortuna de fotografiar a ambos bebés. Las tiernas imágenes se han vuelto viral en las redes sociales y otros medios de comunicación.

La hermosa coincidencia tuvo lugar en Coastal Carolina Hospital, Bluffton SC, el domingo por la tarde. “A las 2:06 pm, Morgan y Edwin Hernandez trajeron a su bebé al mundo y le nombraron Romeo“, se leía en la publicación.
“18 horas y 8 minutos después, en la habitación de al lado, Christiana y Allan Shifflet recibieron a una niña y la nombraron Juliet!”, continuó diciendo Cassie Clayshulte Photography.

Además, ambos padres contaron que habían elegido estos nombres mucho antes, durante sus embarazos, y ninguno de los dos matrimonios se conocían hasta ese día en el hospital. Destino, coincidencia o haya sido lo que fuere, los bebés lucen hermosos y su historia ha fascinado.