Por ahora el presidente electo, Donald Trump, solo había hecho referencia a que el día de la Inauguración se daría una gran fiesta a nivel nacional, cosa que le impediría trabajar hasta el día lunes, según realizó el comentario recientemente en una entrevista. Pero la cruda realidad es que hay detalles oscuros que ni él puede negar: el odio al que ha llegado su campaña, como de ello es prueba la elaboración de las camisas “a favor de Trump“, que en realidad simplemente son un vil insulto a la excandidata demócrata, Hillary Clinton.
Según informó Gabe Ortiz en su cuenta oficial de Twitter, las camisas que realizaron en apoyo a Trump y que se venden a la espera de la ceremonia de Inauguración señalan en letras blancas sobre fondo rojo: “the witch is dead” lo que significaría en español “la bruja está muerta”.
These women happily buying "The Witch is Dead" shirts. Welcome to the #Inauguration. pic.twitter.com/j5YaMUisfN
— Gabe Ortíz (@TUSK81) January 20, 2017
Y en la contraparte, se están vendiendo las camisas de los demócratas dirán orgullosamente “usted no es mi presidente”, tal como señala el siguiente video. Una guerra de ideologías se llevará a cabo en la ceremonia. No sabemos qué se puede esperar de este evento.
En las calles de Washington se venden camisetas para los simpatizantes de #DonaldTrump pero también para aquellos que dicen #notmypresident pic.twitter.com/IwW47XOLmU
— Karina Cartagena (@KarinateleSUR) January 19, 2017
Mientras tanto, el presidente electo había celebrado un concierto en el Linconl Memorial sin escatimar en gastos de ningún tipo o preocuparse por la división radical que ahora sufre el país.
Thank you for joining us at the Lincoln Memorial tonight- a very special evening! Together, we are going to MAKE AMERICA GREAT AGAIN! pic.twitter.com/5d774OCx5o
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 20, 2017