,

Las terribles camisas “a favor” de Donald Trump que causan revuelo

Donald Trump

Por ahora el presidente electo, Donald Trump, solo había hecho referencia a que el día de la Inauguración se daría una gran fiesta a nivel nacional, cosa que le impediría trabajar hasta el día lunes, según realizó el comentario recientemente en una entrevista. Pero la cruda realidad es que hay detalles oscuros que ni él puede negar: el odio al que ha llegado su campaña, como de ello es prueba la elaboración de las camisas “a favor de Trump“, que en realidad simplemente son un vil insulto a la excandidata demócrata, Hillary Clinton.

Según informó Gabe Ortiz en su cuenta oficial de Twitter, las camisas que realizaron en apoyo a Trump y que se venden a la espera de la ceremonia de Inauguración señalan en letras blancas sobre fondo rojo: “the witch is dead” lo que significaría en español “la bruja está muerta”.

Y en la contraparte, se están vendiendo las camisas de los demócratas dirán orgullosamente “usted no es mi presidente”, tal como señala el siguiente video. Una guerra de ideologías se llevará a cabo en la ceremonia. No sabemos qué se puede esperar de este evento.

Mientras tanto, el presidente electo había celebrado un concierto en el Linconl Memorial sin escatimar en gastos de ningún tipo o preocuparse por la división radical que ahora sufre el país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Chapo

¿Por qué entregaron a ‘el Chapo’ un día antes de la inauguración?

Jorge Ramos

Jorge Ramos contraataca: “Donald Trump no es mi jefe”