in

Las Redes Sociales estallan de risa con las “nuevas canciones” de Donald Trump

El presidente no sabe ni escribir

Las redes sociales estallaron esta semana, luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, portara una libreta con una nota escrita con marcador, en donde negó el establecimiento de un “quid pro quo” con el gobierno de Ucrania.

“No quiero nada. No quiero nada. No quiero ‘quid pro quo’. Dígale a Zellinsky [Zelenski, el presidente de Ucrania] que haga lo correcto. Esta es la última palabra del presidente de los Estados Unidos”, decía la nota del mandatario estadounidense, en donde se evidenciaba que el apellido del primer mandatario de Ucrania estaba mal escrito.

Asimismo, el presidente Trump también llevaba consigo una copia impresa de un tuit perteneciente a Jeff Mason, corresponsal de la agencia Reuters, en donde citaba cómo el testigo clave del caso, el embajador de EE.UU. ante la UE, Gordon Sondland, respaldaba la afirmación de Trump respecto a que la ayuda militar a Ucrania no estaba condicionada a que comenzara ninguna investigación en contra del exvicepresidente y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Joe Biden.

Rápidamente el contenido de esta nota manuscrita fue transformada en memes y burlas en Twitter,. Muchos usuarios aseguraron que la frase podría servir para una batalla de rap o incluso quedaría bien en la película “8 millas” del rapero estadounidense Eminem o bien, de la banda estadounidense Pearl Jam.

Otro usuario de la red social destacó que parecía una “letra perdida” de Kurt Cobain, difunto vocalista de la banda estadounidense Nirvana. Mientras que otro usuario grabó una canción con las frases de la libreta inspiradas en el cantante británico Steven Morrisey.

https://twitter.com/victoryrhoad/status/1197284841613602819

 “Inspirado por @pattonoswalt,  aquí están las notas de Trump como si Morrissey las escribiera en una canción, interpretada por mí” (trad.)

Por su parte, ciertas personas publicaron complicaciones de la declaración de Donald Trump como si fuera un clip musical y hasta elaboraron una versión al estilo de la banda Ramones.

«Alguien en Twitter hoy: la extraña negación garabateada a mano de Trump hoy suena como una canción de ramones» (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

indocumentados

Rescatan en Texas a 17 indocumentados que estaban dentro de un tráiler

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"

Hombre de Nueva York se declara culpable de amenazar con asesinar a Ilhan Omar