in

Las pruebas nucleares de Corea del Norte traen consigo otro peligro inminente

Las constantes explosiones podrían generar un grave síndrome en la tierra

Aunque muchos estén preocupados por el riesgo de una posible guerra nuclear entre Corea del Norte y Estados Unidos, existe otro peligro inminente desde el punto de vista geológico: Las pruebas nucleares de Pyongyang podrían causar un síndrome en las montañas que ocasionaría una gran fractura a nivel subterráneo.

Más para leer: A Trump no le interesa el sentir de su pueblo y sus últimas palabras lo demuestran

Según una nueva investigación de 38 North, La zona donde se han realizado las constantes pruebas nucleares, Punggye-ri, podría sufrir el síndrome de “la montaña cansada” debido a las explosiones continuas en el lugar, lo que genera una fractura “a gran escala” a nivel subterráneo que debilita a la tierra y la convierte en una arena más permeable, según reportó Yahoo News.

Corea del Norte
ANÁLISIS DE TERRENO.-  38 North / Web

“La historia de las pruebas nucleares de los EE. UU. En el sitio de prueba de Nevada ofrece pruebas de que tales temblores después de las pruebas no son inusuales”, afirmaron los investigadores de 38 North, explicando el comportamiento de la tierra luego de las explosiones.

La última prueba nuclear realizada por Corea del Norte generó 3 terremotos que podrían iniciar el síndrome de Montaña Cansada. Según los investigadores, existe una gran preocupación de que luego de esa explosión, realizada el 3 de septiembre, ahora se tenga un área afectada que se extiende hasta 1,4 kilómetros desde su punto de detonación.

Más para leer: Justin Trudeau rompe en llanto frente a las cámaras por esta emotiva razón

Lo preocupante de todo este asunto es que las pruebas nucleares de Corea del Norte no acabaron. Se cree que el dictador Kim Jong-Un continuará con sus experimentos nucleares, sobre todo por la gran tensión que existe actualmente entre él y el presidente Donald Trump (y sus aliados).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

A Trump no le interesa el sentir de su pueblo y sus últimas palabras lo demuestran

Esta fue la dura critica del jefe de ética de Bush en contra de Donald Trump