in

Las primeras palabras de Jorge Ramos después de lograr salir de Venezuela

Lograron llegar a EE.UU. tras ser secuestrados por régimen de Nicolás Maduro

El reconocido periodista mexicano de Univisión, Jorge Ramos, acaba de utilizar su cuenta oficial de Twitter para anunciar su llegada a Estados Unidos luego de que él y su equipo periodístico de Univisión fuesen secuestrados por varias horas en Caracas, Venezuela, por haber hecho preguntas “incómodas” en una entrevista con Nicolás Maduro, el líder de la dictadura en Venezuela.

Jorge Ramos
JORGE RAMOS.-  Chelsea / Youtube

El día de ayer Jorge Ramos y su equipo de Univisión vivieron momentos de angustia y desespero dentro de las instalaciones del Palacio de Miraflores. Cuando el periodista mexicano le preguntó a Maduro sobre la escasez de democracia en Venezuela, la crisis humanitaria y la inseguridad que se vive en las calles venezolanas, el líder del régimen se levantó de la entrevista y minutos después los periodistas fueron obligados a entrar a un cuarto con luces apagadas, donde les robaron todas sus pertenencias personales, además de sus equipos y materiales periodísticos grabados en el territorio venezolano.

Tras ser liberados del Palacio de Miraflores y llevados al hotel donde se hospedaban, igual permanecían secuestrados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) liderado por el régimen de Maduro. Hoy, luego de varias horas, lograron pisar suelo estadounidense. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, Jorge Ramos anunció su llegada a salvo a su casa, y denunció el atropello que recibió él y su equipo de Univisión por parte del régimen de Nicolás Maduro:

“Estamos en casa. Gracias a todos por su enorme apoyo. Ha sido fundamental. Se sentía en Venezuela cuando más lo necesitábamos. Nos vemos esta misma noche en el Noticiero. Posdata: no nos han regresado las cámaras, las tarjetas de la entrevista ni los celulares de mis compañeros”, escribió Ramos en un primer mensaje.

En un segundo mensaje, el periodista de Univisión agradeció el apoyo recibido por la Cancillería de México y la embajada de México en Caracas:

“Quiero agradecer a la Cancillería Mexicana y a la embajada de México en Caracas. Estuvieron presentes durante horas, incansables, hasta que nos subimos hoy al avión (tras haber sido detenidos ilegalmente por el régimen de Maduro). Posdata. No nos han regresado nada todavía”, escribió Jorge Ramos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

jueza

General de la Fuerza Aérea de EE.UU. destroza a Donald Trump con estas palabras

Ocasio-Cortez

La hija de Donald Trump criticó a Ocasio-Cortez y ahora ella le contesta con fuerza