in

Las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente para el 2018

Asegura que Dios nos dará una “última oportunidad”.

MHONI.-canalestrellatv / Youtube

La astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, comentó sobre sus predicciones para el próximo año 2018. En ellas podemos ver que será un año complicado en todos los sentidos y que nuevamente habrán muchos fenómenos meteorológicos.

La clarividente, que ha cobrado renombre en los últimos tiempos por sus aciertos sobre el terremoto de México y el asesinato del vocalista de la banda ‘Cuisillos’, reveló que el número 18 corresponde en el tarot a la luna y que, por esto, el mar será el dominante en este nuevo año.

Mhoni Vidente
MHONI.- CanalEstrellaTV / Youtube

Aseguró que debido a esta simbología, se verán “muchos ciclones, muchas marejadas y muchos tsunamis, así que hay que estar prevenidos para todo esto por que viene un año de renacimiento completo para el ser humano”.

En el el programa “Buenos Días Familia” de la televisora estadounisense “Estrella Tv”, Mhoni Vidente predijo que será un año donde el ser humano se podrá encontrar con Dios y así lograr un cambio; “Viene siendo un año de renacimiento completo”, apuntó.

Mhoni Vidente
MHONI.- CanalEstrellaTV / Youtube

Según afirma la vidente, el 2018 será una año de esperanza para quitarse las energías negativas y dejar a un lado las guerras y los conflictos: “Es la única oportunidad que nos va a dar Dios y la Virgen María para recuperar completamente al ser humano y a la civilización”, advirtió.

Puede ver las predicciones completas a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

FBI

Director del FBI le da una respuesta perfecta a Trump después de sus insultos

Arpaio

¡Justicia! Hispanos víctimas del comisario Joe Arpaio tienen grandes noticias