in

Polémica imagen de Donald Trump embarazado y abrazado por Putin

En shock, así quedaron las personas que caminaban por las transitadas calles de Nueva York, donde los votantes apoyaron de forma masiva la candidatura de Hillary Clinton. La imagen, proyectada en la pared, muestra al presidente de Rusia, Vladimir Putin, abrazando amorosamente a un Donald Trump embarazado.

La proyección fue subtitulada con las palabras «Amor a través del odio». Aunque son unas imágenes polémicas y controversiales todo se trata en realidad de una campaña publicitaria de la aplicación Hated; una nueva app de citas que une a las parejas basándose en las cosas que ambas personas odian en común, para el día de San Valentín.

Los creadores pensaron en esta publicidad luego de que el 80% de los más de 200.000 usuarios actuales de Hater dicen que «odian» a Trump.

El CEO de Hated, Brendan Alper, aseguró a Business Insider que, con las imágenes, solo buscan hacer reír a la gente, «a través del humor, el odio puede convertirse en amor».

Sin duda es una publicidad impactante y muy llamativa que no pasa desapercibida ante nadie, especialmente cuando la reputación del presidente Donald Trump está cada día más caída.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

patrulla fronteriza

Caballos salvajes domados por reos sirven en unidad de Patrulla Fronteriza

Guardia Nacional

Trump podría movilizar a 100,000 efectivos de la Guardia Nacional para detener a inmigrantes