in

“Las playas tendrán que cerrarse”, advierte alcalde de Nueva York

La situación empeora

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, advirtió que las playas podrían estar cerradas durante el verano y lo dijo en el contexto de una preocupación mundial por la expansión del coronavirus.

En todo momento, el alcalde de Nueva York llamó a que se “reduzcan las expectativas” con relación a los planes de verano que incluyen visitas a la playa, piscina o cualquier otro tipo de evento social que reúna a cientos de personas en simultáneo.

En medio de las declaraciones, un oyente le preguntó al alcalde si era posible que las playas estuviesen cerradas durante toda la temporada y él respondió que ni siquiera podía pensar en abrirlas pronto.

“Imaginen Coney Island en el verano: cientos de miles de personas apretujadas, y yo no veo que eso pueda suceder pronto”, advirtió de Blasio a los periodistas.

El alcalde aprovechó la oportunidad para compartir esta reflexión en su cuenta de Twitter y pidió mayor consideración mundial para enfrentar la crisis de salud pública que se vive en estos momentos.

Luego, De Blasio dijo que sería demasiado complicado pasar de quedarse en casa y distanciarse socialmente a luego salir a las playas, cuando pudiera revertirse todo el progreso logrado:

“No quiero crear una situación en la que la gente comience a reunirse”, agregó. “Si las cosas evolucionan, evaluaremos nuestras opciones en el futuro”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ocasio-Cortez

“¡Absolutamente!” Alexandria Ocasio-Cortez respalda a Joe Biden

Nueva York

“¡Deja de ver TV y trabaja!”, le dice el gobernador de Nueva York a Donald Trump