,

Las palabras más emotivas de Michelle Obama en su último discurso

Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ofreció este viernes su último discurso ante el país, en el que le dedicó unas hermosas palabras a las minorías que podrían estar asustadas luego de que el presidente electo, Donald Trump, asuma la presidencia del país.

Para la Primera Dama, una de las cosas más importante en un país es la educación que se le briden a los niños y jóvenes que serán el futuro de toda una nación; además de dedicarle una gran charla a los latinos y musulmanes inmigrantes que podrían ser los más atacados por Trump luego del 20 de enero, fecha en que se inaugura como presidente.

“Siempre estamos brillando en los atletas profesionales o artistas de películas o celebridades de Hollywood. Si esos son los únicos logros que celebramos, entonces ¿por qué pensamos que los niños verían a la universidad como una prioridad?”, se cuestionó la primera Dama.

Obama le explicó a los jóvenes que la única manera posible de defender sus ideales, libertades y derechos como ciudadanos es a través de la buena educación y de los estudios, no solo en preparatoria, sino también con estudios universitarios.

“Tengo la esperanza de que si trabajamos lo suficiente y creemos en nosotros mismos, podemos ser lo que soñemos, sin importar las limitaciones que otros puedan imponer sobre nosotros”, continuó Obama en su mensaje emotivo.

La Primera Dama ha logrado, en estos 8 años de gobierno de Obama, ganarse el respeto y la admiración de la mayoría de los americanos e inmigrantes que residen en el país. Su humildad, esfuerzo y coraje han sido pilares fundamentales para ser lo que hoy en día es.

Y esto nos lo recordó en una parte de su discurso en donde, con voz entrecortada, recordó el arduo trabajo de su padre para lograr que sus hijos, incluyendo ella, lograran ir a la universidad; cosa que él no pudo hacer nunca.

Las hermosas palabras de Michelle Obama fueron recibidas con un gran aplauso y admiración de toda la audiencia en la Casa Blanca, además de recibir una ovación de pie de todos los que ahí se encontraban.

A continuación podrás ver todo el discurso de Michelle Obama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Revelan posibles causas de la derrota de Clinton en las pasadas elecciones

Trump

Jugada sucia de Trump comienza una cacería contra personal de Obama