La esposa del candidato Republicano Donald Trump, Melania Trump dijo públicamente la indignación que sintió después de haber visto el video de la grabación donde sale su Marido hablando vulgarmente con otro hombre sobre mujeres, donde presume haber intentado acostarse con una mujer casada a los pocos días de casarse con ella, pero que espera que sus palabras sean aceptadas:
“Las palabras que mi marido usó son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco. Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente aceptar sus disculpas, como yo, y pueda centrarse en problemas importantes que enfrenta nuestra nación y el mundo”.
The media and establishment want me out of the race so badly – I WILL NEVER DROP OUT OF THE RACE, WILL NEVER LET MY SUPPORTERS DOWN! #MAGA
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 8, 2016
Las polémicas que ha generado Trump han hecho que mucha gente de seguirlo y ya la indignación que ha causado ha llegado hasta a su propia familia, por lo que ya no es mucho lo que se puede esperar del candidato. Hasta ahora el único miembro de su familia que se ha manifestado fue su esposa Melania, a pesar de que se ha mantenido muy al margen de su campaña.