,

“Las palabras de mi marido son inaceptables y ofensivas”, esto dijo la esposa de Trump

palabras

La esposa del candidato Republicano Donald Trump, Melania Trump dijo públicamente la indignación que sintió después de haber visto el video de la grabación donde sale su Marido hablando vulgarmente con otro hombre sobre mujeres, donde presume haber intentado acostarse con una mujer casada a los pocos días de casarse con ella, pero que espera que sus palabras sean aceptadas:

“Las palabras que mi marido usó son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco. Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente aceptar sus disculpas, como yo, y pueda centrarse en problemas importantes que enfrenta nuestra nación y el mundo”.


Las polémicas que ha generado Trump han hecho que mucha gente de seguirlo y ya la indignación que ha causado ha llegado hasta a su propia familia, por lo que ya no es mucho lo que se puede esperar del candidato. Hasta ahora el único miembro de su familia que se ha manifestado fue su esposa Melania, a pesar de que se ha mantenido muy al margen de su campaña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

imágenes

Las devastadoras imágenes del paso huracán Matthew

elecciones

Donald Trump asegura que nunca se retiraría de las elecciones