in

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente que le erizan la piel a muchos

Se cumplió una de sus predicciones y ahora asegura que viene muerte, sangre y violencia

La reconocida clarividente de origen cubano, Mhoni Vidente, publicó este jueves sus más recientes predicciones para el mes de abril. Según sus cartas, este mes será muy importante a nivel mundial debido a que trae consigo muchos cambios importantes desde el punto de vista climatológico, político, social y de espectáculos.

Mhoni Vidente, quien acertó una predicción hace poco con la caída de un meteorito en Estados Unidos, explicó que el mes de abril es conocido como el “mes de la muerte”, por lo que sus visiones reflejan muchas muertes importantes en estos días que incluyen a famosos e inocentes. Mhoni Vidente describió el mes de abril como uno muy importante porque engloba los “4 vientos, los 4 puntos cardinales”:

Estas son las predicciones más importantes de la famosa vidente:

Muerte de estadounidense famosa de 27 años

Según la clarividente, la edad de 27 años es crucial en los jóvenes, ya que muchos mueren por esta edad debido a las drogas y el alcohol. Mhoni Vidente aseguró que la chica que perdería la vida este mes es una joven “completamente famosa de Estados Unidos” que fallecería en un accidente por temas de drogas. Su muerte causaría un furor muy fuerte a nivel mundial.

Sismos y volcanes

volcán
Twitter @webcamsdemexico

Aunque muchos se encuentran preocupados por la reciente actividad del volcán de Popocatépetl en México, la clarividente asegura que, aunque este se mantendrá activo, sus visiones no reflejan ningún tipo de catástrofe en esa zona. Sin embargo, sí ve actividad preocupante para volcanes ubicados en Guatemala, Italia y Hawaii. “Veo que esos volcanes todavía siguen haciendo erupciones muy fuertes, se está moviendo el clima en todo el mundo”. Con respecto a sismos, Mhoni vidente aseguró que podría registrarse un temblor importante en México el próximo 13 o 17 de abril.

Venezuela

Maduro
PROTESTA EN UREÑA.-  Univision Noticias / Youtube

Mhoni Vidente asegura que Venezuela será testigo de una intervención militar por parte de Estados Unidos para intentar sacar a Nicolás Maduro del régimen dictatorial que mantiene al país sumido en una crisis política, económica y social de proporciones históricas:

“Va a haber una intervención para el mes de abril que será muy fuerte. Veo sangre en las calles y mucha violencia”, dijo Mhoni, recalcando que el día especial para Venezuela es el 13 de abril.

Trump en México

En medio de la crisis migratoria que existe actualmente en Centroamérica, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría enviado a militares estadounidenses a la frontera sur con México para cerrar las fronteras por al menos tres días, según las predicciones de la reconocida clarividente.

“Viene una situación muy complicada para todas las caravanas de migrantes… Veo una cuestión muy muy salvaje en cuestiones de militares en la frontera”.

Atentado contra Donald Trump

Biden
DONALD TRUMP (Captura).- C-SPAN / Youtube

La vidente explicó que existe un ser “iluminado” que no quiere que el presidente Donald Trump dure otros 4 años más en el poder, por lo que asegura que es probable que el mandatario estadounidense sufra un atentado o, en el mejor de los casos, que la política lo saque del juego electoral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump eleva sus críticas: “¡Ellos son el enemigo del pueblo!”

Trump

Donald Trump recibe burla épica en la frontera de México durante su llegada a California