in

Las nuevas fotografías de Justin Trudeau enamoran a todos en las redes sociales

El carisma del Primer Ministro de Canadá derrite corazones dentro y fuera de ese país.

Foto collage / Viva Noticias

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se ha ganado el corazón de todos por su gran carisma, actitud y éxito que ha hecho que muchos sientan envidia y quieran tener en su país un presidente como él, o que por lo menos se le parezca. (Gracias, Trump).

Más para leer: El presidente de Francia anuncia un cambio repentino en las decisiones de Trump que sorprenderían hasta al más incrédulo

Este fin de semana su encantó volvió a encender las redes sociales cuando apareció en varias imágenes luciendo un sexy atuendo de vaquero abrazando a varios niños y bebés, entre ellos uno que fue llamado por su mismo nombre por una familia de inmigrantes en señal de gratitud.

Trudeau
@AdamScotti / Twitter

“Conozca a Justin-Trudeau Adam Bilal en Cálgary”, publicó el fotógrafo oficial del Primer Ministro de Canadá en Twitter.

Trudeau se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos los ciudadanos canadienses y eso se nota a leguas en las caras de las personas cuando logran conocerlo. Los niños y jóvenes quieren seguir sus ideales y los adultos respetan su trabajo político y humano.

Más para leer: Una organización armada y antirracista le declara la guerra a Donald Trump

Trudeau
@JustinTrudeau / Twitter

La actitud que ha tenido Trudeau con los inmigrantes ha sido digno de admiración. De hecho, ha sido un fiel defensor de los derechos de los refugiados mientras que nosotros, en el país de al lado, tenemos un presidente que se encuentra en contra de los inmigrantes, sobre todo, los musulmanes.

Mientras que Trump firmó una prohibición de viaje contra las personas provenientes de siete países musulmanes, al mismo tiempo Trudeau se comprometió en Canadá a aceptar la entrada de refugiados a su país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡Qué pena! El índice de aprobación de Trump es el menor de cualquier otro presidente en 70 años

compromiso

Cancelaron su compromiso una semana antes de la boda y esto fue lo que hicieron