in

Las mascotas en Venezuela también necesitan ayuda

En Venezuela se está viviendo una gran crisis económica que ha venido afectando desde hace ya varios meses, a diferentes sectores del país. La alimentación, el desabastecimiento, los altos costos y las largas colas que deben hacer los venezolanos para comprar alimentos se ha vuelto un dolor de cabeza y un gran problema para las familias.

 

Venezuela

La situación se ha agravado al punto que muchas familias ya no pueden mantener a sus mascotas. Por ejemplo; el alto costo de los alimentos para los perros, ya que un saco les puede costar lo mismo que la canasta básica de un mes, lo que es una situación de horror.

 

Venezuela

Por no poder alimentar a sus mascotas, muchas familias venezolanas se han visto en la penosa situación de abandonarlos. Debido a esto cada día es mayor el número de animales que se encuentran desamparados, muchos en estado de desnutrición.

 

Venezuela
Sin duda es una situación muy triste y estos animales necesitan ser ayudados, es por ello que Miami se ha solidarizado con Venezuela a través de una campaña de La ONG Ayuda Humanitaria para Venezuela. Es dirigida por Marisol Dieguez y ha recolectado alimentos y medicinas para las mascotas venezolanas que se encuentran desamparadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sofrito

Música, comida y diversión en el Sofrito & Soul Festival

premio

Con estas fotografías buscan ganar el premio al mejor del año