in

Las hermosas palabras con las que Chicharito celebró ser el máximo anotador de México

El delantero dio una cátedra de humildad.

Luego del partido amistoso frente a Croacia en el que Javier “Chicharito” Hernández hizo una anotación que lo convierte en el máximo delantero histórico de la selección mexicana dio una cátedra de humildad frente a sus demás compañeros.

Más para leer: Ex futbolista Cuauhtémoc Blanco es acusado de organizar asesinato

A través de un video que difundió la cuenta oficial @miseleccionmx se observa a “Chicharito” recibiendo este reconocimiento ante el aplauso de los demás seleccionados nacionales.

Es agradecimiento. En esos 47 (goles) he estado con muchísimos compañeros, aquí hay unos con los que he estado desde antes que cayera el primer gol…Para todos los que están aquí es: gracias. Gracias porque la verdad puede coincidir o no pero bueno, yo no creo en las coincidencias, creo en las Diosidencias. Los tiempos de Dios

Híjole, qué bendición que me toque eso también, en yo creo mi mejor momento personal, de verdad. Como se los dije, creo que fue ante trinidad y Tobago cuánto los admiro a ustedes. Y que de ustedes, hermanos. Porque sino, yo no hubiera podido llegar aquí, y primero Dios esto se pueda convertir en otro trofeíto doradito que queremos todos, ¿no?

Más para leer: Detienen a futbolista mexicano de los Xolos de Tijuana por narcotráfico

Lo que quiero, primeramente, a la Confederaciones, clasificar a ese trofeo que yo quiero, para que todos lo levantemos. Esto sólo es algo que me dice que voy por buen camino y que todos vamos por buen camino a lo que queremos seguir”.

Con la más reciente anotación Hernández superó al histórico Jared Borgetti, quien ostentaba el título con 46 tantos, Cuauhtémoc Blanco con 38, Luis Hernández con 35 y Carlos Hermosillo con 34.

A continuación, un recuento de todos los goles del delantero portando la camiseta tricolor

https://twitter.com/miseleccionmx/status/868675326490025984

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Casa Blanca

Escándalo en la Casa Blanca por exclusión del esposo del Primer Ministro de Luxemburgo

laptops

Secretario de Seguridad Nacional prohibirá el uso de laptops para evitar ataques terroristas