in

Las fotos que revelan el lado más frío e inhumano de Trump lo ponen en ridículo

Usuarios dejaron por los suelos al mandatario con esta acción.

Desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos, las comparaciones inmediatas con sus antecesores no se han hecho esperar, sobre todo, al momento de solidarizarse con las personas afectadas por los desastre naturales.

Y es que hablando de Puerto Rico, uno de los casos más recientes, el cual quedó devastado tras el paso del huracán María, la respuesta de Trump ha dejado mucho qué desear pues en vez de mostrar una cara solidaria sólo proyecta frialdad y falta de tacto con los damnificados.

Más para leer: Secretario de Estado lanza fulminante insulto a Trump: es un “idiota”

Para muestra las siguientes imágenes que han sido subidas en redes sociales, las cuales muestran la contrastante actitud de otros mandatarios como George Bush, Bill Clinton, Barack Obama hacia la gente vulnerable.

Ante esto, el usuario Kevin M. Kruse @KevinMKruse hizo una crítica a la reacción de Trump al hacer subir una imagen donde se ve cómo avienta un paquete de papel de baño a la gente necesitada.

En tanto, la usuaria Talia @2020fight también subió un compendio de imágenes en donde se ve a Bill Clinton, por ejemplo, abrazar a niños de diferente color, un hecho que hasta el momento no se ha visto con el presidente estadounidense.

Más para leer: Trump lanza toallas de papel a los damnificados de Puerto Rico

Por otra parte, el fotógrafo oficial del ex presidente Barack Obama Pete Souza subió a su cuenta de Instagram una imagen que muestra la parte solidaria de Barack Obama. Y es que para hacer grande América se necesita solidarizarse con su gente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Llega el próximo huracán llamado Nate, esto es lo que sabemos sobre su trayectoria y posibles efectos

Llega el próximo huracán llamado Nate y esto es lo que sabemos sobre su trayectoria y posibles efectos

Vegas

Inédito. Revelan por completo el plan maestro del tirador de Las Vegas que se frustró de último minuto