in

Las fotos “ocultas” de la masacre de Las Vegas por fin salieron a la luz

Imágenes nunca vistas.

Varias imágenes inéditas en torno a la masacre de las Vegas, en donde el pasado mes de octubre 58 personas murieron y cientos más resultaron heridas a manos del tirador Stepphen Paddock, han salido a la luz.

El material revelado forma parte del caso 171001-3519 que realiza la Policía de Las Vegas en conjunto con el FBI y que ha sido publicado en un primer reporte. El informe comprende 28 fotografías de la escena del crimen.

En una de las postales se alcanza a apreciar una cámara de video que Paddock instaló escondida en uno de los pasillos para advertir la llegada de personal a la habitación. Según el informe, el tirador no pertenecía a algún grupo de odio, ni tampoco dejó alguna nota suicida. Él compró todo el armamento de manera legal y llevaba varios meses planeando la masacre, según reveló su historial de búsquedas de internet.

Luego de tres meses de investigación, donde se revisaron más de 21,500 horas de videos, se inspeccionaron computadoras, celulares y se realizaron múltiples entrevistas, se llegó a la conclusión que Paddock, actuó solo en el multihomicidio.

En las fotografías se muestra el interior de la habitación del hotel que Paddock alquiló para llevar a cabo la matanza desde una de las ventanas. Se observan apuntes con cálculos de la trayectoria de los proyectiles. Además, se observan diversas armas, de distintos calibres, a lo largo de la habitación.

De igual forma, en otras fotos se aprecia el martillo con el que Paddock rompió el cristal de una de las ventanas para disparar hacia la gente que se había dado cita para un festival de música country, así como hacia un tanque de combustible para hacer más grande la tragedia; sin embargo las balas no lograron perforar el contenedor.

A continuación algunas de las imágenes del lugar de los hechos:

Vegas
Foto: LVMPD
vegas
Foto: LVMPD
Vegas
Foto: LVMPD
Vegas
Foto: LVMPD
Vegas
Foto: LVMPD
Vegas
Foto: LVMPD
Vegas
Foto: LVMPD
Vegas
Foto: LVMPD
Vegas
Foto: LVMPD
Vegas
Foto: LVMPD

Para ver el informe completo da clic aquí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump presiona a republicanos para acabar con el cierre parcial del Gobierno

Declaran emergencia en avión que se dirige a México

Declaran emergencia en avión que se dirigía a México