in

Las fotos del cumpleaños de la hija de Ivanka Trump desconciertan a todos

Una tradición China y una comida híbrida para celebrar seis años.

La nieta del presidente estadounidense Donald Trump, Arabella Rose Kushner, cumplió seis años recientemente y su madre, Ivanka Trump, compartió a través de las redes sociales las fotografías del evento. Los internautas no perdieron ni un segundo en comentar sobre las peculiares tradiciones de cumpleaños y la comida que se sirvió.

Más para leer: ¿Barack Obama todavía es el presidente? Esta carta parece demostrarlo

Según las imágenes compartidas, Ivanka tiene dos comportamientos algo extravagantes. El primero de ellos sería servir pasta en la fiesta de cumpleaños, ya que ella cree en una tradición China que indica que se debe comer pasta para disfrutar de una larga vida, entre más largo el espaguetti, más años de vida serán añadidos.

Ivanka Trump
ivankatrump / Instagram
Ivanka Trump
ivankatrump / Instagram

Esta es una costumbre que aplica en todos los cumpleaños de sus tres hijos y así lo demostró con una típica foto al estilo de la película «La Dama y el Vagabundo».

Ivanka Trump
@ortile / Twitter

La segunda peculiar tradición, y la que causó más asombro en los internautas, fue la híbrida comida que sirvió en la reunión. Para acompañar la pasta con salsa, los invitados pudieron degustar salchichas con malvaviscos en un pincho. Pero no estamos hablando de que estos alimentos estaban por separado, no, sino combinados.

Más para leer: Caitlyn Jenner hace un movimiento que seguramente Trump no esperaba

La foto que compartió Ivanka por las redes iba acompañada con la reseña «Manteniéndolo sano», en un claro mensaje irónico. Para acompañar el panorama, la decoración de la fiesta estaba basada en la serie infantil canadiense Paw Patrol.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Ahora Trump se gana de enemigo a su propio Gobierno tras reunión secreta con Rusia

Colbert

Stephen Colbert “humilló” a Trump y a su partido tras rotundo fracaso en plan de salud