in

Las extrañas preguntas que Trump “está formulando” para poder entrar a Estados Unidos

El cuestionario incluye preguntas de ex parejas, redes sociales e historial laboral de los últimos 15 años.

Es un hecho. Desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos, solicitar una visa cada vez es más difícil, pues los requisitos han llegado a un nivel de dificultad tan elevado que el filtro de aceptación se ha reducido considerablemente.

Recientemente se dieron a conocer las nuevas preguntas que aparecen en el nuevo cuestionario para acceder al país de las barras y las estrellas, las cuales fueron aprobadas por la Oficina de Administración y Presupuesto el pasado 23 de mayo.

Más para leer: Gobierno dará más visados H-2B para trabajadores temporales

En el cuestionario se piden los números telefónicos y direcciones de correo electrónico que el solicitante ha manejado en los últimos 5 años, el historial de los viajes de los últimos 15 años, así como el nombre de la persona que financió esos viajes.

Trump
Captura

Entre otras preguntas descabelladas se pide el historial laboral de los últimos 15 años; direcciones de residencia en el mismo periodo; número de pasaportes que se poseen y de qué países son; nombre y fecha de nacimiento de hermanos, hijos, parejas sentimentales y ex parejas.

Más para leer: Trump dice que los inmigrantes no tendrán acceso a la ayuda pública por cinco años, pero…

Aunque la Oficina de Administración y Presupuesto asegura que estos datos únicamente se pedirán como una medida extra para generar información adicional en caso que exista sospechas de amenazas de terrorismo, se estima que afectará a 65 mil personas al año.

Y pese a que los datos son opcionales de llenar, en caso de no hacerlo, será tomado en cuenta para denegar o aprobar una visa, de acuerdo con expertos.

Por ahora esas son las medidas impuestas por el mandatario estadounidense, las cuales, a juzgar por su comportamiento, podrían aumentar, dependiendo de sus ocurrencias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Nicolás Maduro

Grupo armado que amenazó a Nicolás Maduro reaparece con nuevo y contundente mensaje

Estas son las armas de destrucción más letales que desatarían la Tercera Guerra Mundial