in

Las duras palabras de Joe Biden a Donald Trump que todos deben escuchar

Destrozó completamente la gestión del Presidente y defendió a Hillary Clinton y a todo EE.UU.

JOE BIDEN.- @colbertlateshow / Twitter

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, lanzó este lunes una dura y contundente crítica dirigida al actual presidente Donald Trump, a quien dejó por el suelo tras darle unas valiosas lecciones de cómo ser un verdadero presidente para el país.

Más para leer: “Merece enjuiciamiento criminal”: Republicano Ted Cruz le quita todo el apoyo a Roy Moore

Biden decidió utilizar sus fuertes conocimientos en materia política para afirmar en una entrevista en el programa “The Late Show” que Donald Trump sería solo una minúscula excepción en la historia de Estados Unidos, pues el país no permitirá que se le quite la esencia de lo que es ser un buen americano.

El demócrata aseveró en la entrevista con Stephen Colbert que ahora el pueblo estadounidense vivía y temía por las consecuencias de la presidencia de Trump que con su odio, xenofobia, racismo e inexperiencia, está llevando al país al precipicio:

Biden
JOE BIDEN.-  @colbertlateshow / Twitter

“Creo que, si Dios quiere, Trump pasará a ser la única excepción en la historia de Estados Unidos”, dijo Joe Biden. “¿Cuántos de ustedes ahora están preocupados por la estabilidad del público? ¿Cuántos de ustedes están ahora preocupados por este nuevo nacionalismo falso y esto de ‘nosotros contra ellos’? ¿Cuántos están preocupados por este populismo que está diseñado para socavar esencialmente la esencia de la Declaración de Derechos, que hay ciertos derechos inalienables que nadie, independientemente de la mayoría, no puede invalidar?”.

Biden explicó que lo que se está viviendo actualmente en el mundo político de Estados Unidos va mucho más allá de la terrible gestión de Donald Trump, afirmando que existe un “ataque al sistema” con el que la excandidata Hillary Clinton perdió por apenas 74,500 votos. “Si Hillary fuese presidente, todos estos problemas podrían haberse eliminado.

Más para leer: Indignante: Guardia de seguridad agrede a hispana que sostenía a su bebé en brazos

“Tendríamos una buena presidente. Tendríamos una presidenta que entiende el papel de la presidencia. Ella hubiese sido aquella que, en efecto, hubiese ‘tejido la tela’”.

Joe Biden no ha negado ni rechazado la opción de lanzarse como candidato presidencial para las próximas elecciones presidenciales de 2020, dejando así una leve -pero importante- posibilidad de que podamos considerarlo como el único demócrata que pueda derrotar a Trump en los próximos comicios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ted Cruz

“Merece enjuiciamiento criminal”: Republicano Ted Cruz le quita todo el apoyo a Roy Moore

mexicano

Activistas intentan frenar deportación de mexicano que combatió en Afganistán