in

Las duras palabras del exdirector del FBI, James Comey, que asustan a muchos

Trump “castigará a todos los que no estén de acuerdo con él”.

El exdirector del FBI, James Comey, no se quedó callado ante la reciente acción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de revocarle la autorización de seguridad al exdirector de la CIA, John Brennan, y acudió a su cuenta personal de Twitter para compartir con todos un potente comunicado en el que asegura que Trump “castigará a todos los que no estén de acuerdo con él”.

Tras conocerse la polémica acción de Trump en contra de John Brennan -quien es actualmente uno de los más duros críticos de Trump y su Administración-, James Comey escribió las más duras palabras que no solo revelan el peligro de esta situación, sino que también hacen un llamado a la población que aún permanece callada ante estos atropellos a la democracia estadounidense.

“Una vez más, el presidente está enviando un mensaje de que castigará a las personas que no estén de acuerdo con él y premiará a aquellos que lo alaben. En una democracia, las autorizaciones de seguridad no deberían ser usadas como peones en un pequeño juego político para distraer a los votantes de problemas aún mayores. Este presidente se hace amigo y elogia a déspotas y dictadores como Putin [Rusia] y Kim Jong-Un [Korea del Norte]. Esos amigos proporcionan un contraste con los estadounidenses patrióticos y los servidores públicos que él irrespeta, amenaza y llama sus enemigos: Un héroe de guerra como John McCain, miembros de la prensa libre de nuestro país y devotos servidores públicos como John Brennan. Los votantes estadounidenses no deben ignorar ni distraerse de los comportamientos terribles de su presidente, que miente al pueblo estadounidense todos los días, alienta el racismo, es misógino y siempre pone sus propios intereses por encima de los de Estados Unidos. Los políticos que le dan luz verde a este presidente deberían rendir cuentas en futuras elecciones. Todos somos responsables de lo que hacemos y también de nuestro silencio”.

Trump afirmó en un comunicado tras el anuncio de la Casa Blanca que Brennan, que es un crítico frecuente y directo de Trump, estaba usando su anterior cargo oficial para hacer cargos “infundados y escandalosos” sobre su administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nueva York

“¡Estados Unidos nunca fue grande!”: Gobernador de Nueva York hace estallar un grande discurso

aeropuerto

Algo acaba de suceder en el aeropuerto de Washington