in

Así fueron respuestas de Trump ante el despido de Comey del FBI

El presidente uso Twitter para justificar su decisión.

Foto: Collage / Viva Noticias

Un día después de anunciarse el despido del James Comey del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) el presidente de Estados Unidos Donald Trump usó su red social favorita, Twitter para justificar la decisión que tomó.

Desde muy temprano, el mandatario de 70 años estuvo muy activo en la plataforma digital, en donde escribió que, “Comey perdió la confianza de casi todos en Washington, tanto de republicanos como de demócratas. Cuando las cosas de tranquilicen, ellos me lo agradecerán”.

FBI
Foto: Captura Twiter

Más para leer: Donald Trump no pensó bien en el despido de Comey y pagará las consecuencias

En otro “tweet” señaló a sus casi 29 millones de seguidores que Comey será reemplazado por alguien que hará mejor su trabajo”, con la finalidad de “devolver el espíritu y prestigio al FBI.

FBI
Foto: Captura Twiter

Y aprovechando el momento, Trump también criticó a los demócratas por mostrar doble moral en el caso, primero al atacar al ex funcionario del FBI y después por defenderlo. Ellos “han dicho algunas de las peores cosas sobre Comey, incluyendo el hecho que debería ser despedido, pero ahora están jugando mal”, añadió.

FBI
Foto: Captura Twiter

 

Más para leer: La razón menos esperada por la cual Trump despidió al director del FBI

¿Por qué el despido de Comey?

El motivo principal se atribuye a que el FBI notificó al Congreso que Comey malinterpretó información en la investigación de los correos electrónicos de Hillary Clinton en meses pasados, los cuales tuvieron impacto durante la más reciente contienda electoral.

Sin embargo, otras versiones sostienen que Trump lo hizo como una medida de frenar las investigaciones que FBI estaba realizando en su contra, sobre todo, ante los vínculos con el gobierno ruso.

Aunque no se sabe con exactitud lo que pasó, lo cierto es que el mismo tiempo se encargará de dar la razón.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Comunidad de SC ahora tiene a representante latino en ACLU a nivel nacional; Iván Segura

Comunidad de SC ahora tiene a representante latino en ACLU a nivel nacional; Iván Segura

Siria

Demandan a Trump por bombardear Siria