in

Las cabezas de estos dos funcionarios importantes de Trump están en peligro

Jeff Sessions y Tom Price corren peligro.

Collage / Viva Noticias

Luego que el presidente de Estados Unidos Donald Trump advirtiera sobre una cacería de brujas en la Casa Blanca ante la investigación que se realiza sobre la intervención rusa en las elecciones presidenciales, su equipo comenzó a temblar.

Sin embargo, sería él mismo quien se encargue de comenzar con tal cacería, debido al rendimiento y comportamiento de algunos de sus colaboradores. En las últimas horas ha dado algunas declaraciones que suponen que esto pasaría.

Más para leer: Republicano se suicida luego de su escándalo de buscar correos de Hillary Clinton

El primero sería el fiscal general Jeff Sessions, quien ha sido duramente criticado por el mandatario de 71 años. Ante esto, el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci admitió que existe un “conflicto en la relación”.

“Tendremos una decisión pronto”, dijo Scaramucci y comentó que a su juicio, el presidente estadounidense se encuentra frustrado luego que Sessions decidió apartarse de la investigación sobre el “Rusiagate”.

Más para leer: Pese a cáncer cerebral, John McCain volvió al Senado para dar el voto definitivo contra Trump

Trump
Collage / Viva Noticias

Por otro lado, se encuentra el secretario de Salud y Servicios Humanos Tom Price. Y es que, ante la votación en el Congreso para revocar el Obamacare, Trump insinuó, (¿a manera de broma?) que de fracasar el proceso lo despediría.

“Esperemos que consiga los votos para comenzar nuestro camino hacia la aniquilación de esa cosa horrible conocida como Obamacare”, dijo Trump refiriéndose a Price.

“A propósito, ¿usted conseguirá los votos necesarios? Más vale que lo haga”, agregó Trump. “De lo contrario, le diré: ‘Tom, usted está despedido’”, concluyó haciendo referencia a la frase que lo hizo popular en al programa “The Apprentice”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

La policía disparó 45 veces contra un hombre en Atlantic City y todo quedó captado en video

La policía disparó 45 veces contra un hombre en Atlantic City y todo quedó captado en video

Ven a celebrar y prueba el tradicional platillo Pachamanca en restaurante Lima Peruvian

Ven a celebrar y prueba el tradicional platillo Pachamanca en restaurante Lima Peruvian