in

Las alarmantes fotos de Vanessa Huppenkothen que preocupan a todos

Sus huesos se marcan en algunas partes del cuerpo

No es un misterio para nadie que en el mundo del espectáculo la apariencia física es, prácticamente, todo lo que importa. En este sentido, la modelo mexicana Vanessa Huppenkothen ha alarmado a sus seguidores de las redes sociales con una notable pérdida de peso.

Más para leer: No podrás creer cuántos años en realidad tiene esta modelo

Huppenkothen ha sido fuertemente criticada por los internautas por sus recientes fotografías donde muestra una extrema delgadez que incluso la hace parecer enferma. Sus fans han regañado a la mexicana y han mostrado preocupación genuina por su salud física.

Vanessa Huppenkothen
vanehupp / Instagram

«Cómete un taquito aunque sea, ya estás muy flaquita» comentó un seguidor. «Te ves mal, tú eras muy guapa y estabas excelente con tu cuerpo. Por Dios te ves exageradamente flaca» opinó otro de los usuarios. Otros de sus fanáticos la hicieron reflexionar sobre su salud y que debe de pensar menos en su apariencia.

Vanessa Huppenkothen
vanehupp / Instagram

La modelo de 32 años luce últimamente un cuello muy delgado, con un rostro afilado donde además se le marcan los huesos en algunas partes del cuerpo. Todos estos podrían ser síntomas de algún desorden alimenticio, sin embargo, Huppenkothen confesó hace poco que tuvo que cambiar sus hábitos de alimentación y convertirse en vegana.

Vanessa Huppenkothen
vanehupp / Instagram

Más para leer: Niño de 10 años escribe una carta a Trump ofreciendo este peculiar servicio

Aunque en el mundo de la moda, las modelos se empeñan en pesar lo menos posible y se mantienen con estrictas rutinas de ejercicio y alimentación, actualmente los estereotipos de la belleza están cambiando y ahora el público prefiere una mujer más «real» y con carne y curvas.

Vanessa Huppenkothen
vanehupp / Instagram
Vanessa Huppenkothen
vanehupp / Instagram

Vanessa Huppenkothen
vanehupp / Instagram

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

El video de Malia Obama que está poniendo de cabeza las redes sociales

¿Desde dónde se podrá ver en México el eclipse solar?