in

¿Las acusaciones de Donald Trump sí eran reales? ¿Los teléfonos sí fueron intervenidos?

¿Las acusaciones de Donald Trump sí eran reales, sus teléfonos sí fueron intervenidos? Aunque esta información no ha sido confirmada, varias Agencias de inteligencia europeas admitieron que sí habían interceptado las comunicaciones entre rusos y miembros de la actual Administración de Estados Unidos en época de campaña electoral, pero señalaron que sus intenciones no eran las de espiar a los norteamericanos sino más bien a los rusos, a quienes ya les tenían un seguimiento. Alegaron además que los descubrimientos de las conexiones entre ambos países fueron “incidentales”.

[Revelan de dónde provino la acusación de Donald Trump a Obama de haber intervenido los teléfonos]

Según informaron a CNN, la GCHQ, Agencia de inteligencia británica fue responsable de la vigilancia en las comunicaciones, y al obtener datos precisos, le informaron a la Administración de Barack Obama lo que ocurría. Durante meses, copiaron y transmitieron varias conversaciones que se dieron entre representantes de ambos países. Muy probablemente, toda esta información está siendo analizada en estos momentos por miembros del Comité de Inteligencia del Senado.

En fechas previas, Donald Trump había informado que la GCHQ había intervenido los teléfonos en la Trump Tower por solicitud de Barack Obama, y aunque esta acusación no se ha confirmado y no parece tener indicios claros que lo confirmen, la GCHQ señaló abiertamente haber espiado a varios de los que ahora trabajan para la administración, pero entre tanto alboroto y preguntas del estilo “¿quién espió a quién?” se ha perdido el norte preciso que se encontraba en descubrir quién verdaderamente es el traidor.

[Michael Moore desea que Obama sí haya intervenido los teléfonos de Donald Trump]

¿Son estas agencias de inteligencia culpables por espiar y encontrar la verdad o el autor del crimen es el culpable? Donald Trump podrá acusar cuanto desee a quien desee, de “haber espiado” pero la colaboración directa de su nombre con los rusos saldrá tarde o temprano, y la “traición” junto con el engaño a toda una nación tiene significativamente más peso en una corte que el “espionaje”.

teléfonos
Foto: Captura Twitter @realDonaldTrump

“¿Es legal que un presidente intervenga los teléfonos de un candidato previo a las elecciones? Rechazado por la corte. Un nuevo nivel BAJO.” (Trad.) (Señaló Donald Trump el 4 de marzo de 2017)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Nueva York

Gobernador de Nueva York ofrece increíble ayuda para inmigrantes indocumentados

Trump se niega a publicar registro de visitas en la Casa Blanca y la respuesta de ACLU es perfecta