in

Las 8 pancartas más impactantes de amor por los inmigrantes

No, no todo es odio

Este sábado, cientos de personas marcharon en el país para defender los derechos de los inmigrantes, tras haber evaluado las nefastas consecuencias de las políticas migratorias de Donald Trump en la frontera, con los miles de niños que han sido detenidos y separados de sus familiares hasta el momento.

Y aunque parezca bastante increíble, una gran masa de personas se movilizaron para defender los derechos de quienes no cuentan con la misma nacionalidad o las mismas costumbres. Y aunque sí, existe una población fanática que defiende las políticas nefastas del presidente de Estados Unidos, también es cierto que hay quienes se están jugando todo por hacer un cambio.

Las decenas de pancartas con mensajes alusivos al apoyo a los inmigrantes han dejado un rastro de esperanza para los más desfavorecidos en estos momentos. Y cada una de ellas lleva un mensaje que ha trascendido entre redes sociales, discursos e incluso pancartas como las siguientes.

Estas son las 8 pancartas más impactantes que demuestran el amor por los inmigrantes

  1. «No hay tal cosa como los hijos de las otras personas» (este mensaje fue visto en Fort Worth, Texas, en la marcha de «las familias deben permanecer unidas».

      2.- «Los rompe hielo» (un juego de palabras en inglés que remite a las siglas del Servicio de Inmigración y Aduanas ICE, que significa «hielo» en español), la imagen fue vista en Chicago.

       3.- «Históricamente: las cosas más terribles (como la guerra, el genocidio y la esclavitud) no han sido producto de la desobediencia sino más bien de la obediencia»» (Marcha en Brooklyn Bridge Nueva York).

          4.- «Siesta para los niños y no secuestro» (juego de palabras en inglés para marcar la diferencia entre kids nap (siesta para niños) y kidnap (secuestro). Pancarta vista en Washington DC.

         5.- «Dejen de pretender que su racismo es patriotismo». (Marcha en Washington DC)

            6.- «Otros grandes líderes que separaron niños de padres: Hitler, Stalin, el rey Herodes» (Washington DC)

            7.- «sí, a mí sí me importa» (mensaje en referencia al que llevaba la Primera Dama, Melania Trump, cuando visitó la semana pasada un centro de detención de niños inmigrantes; el mensaje en su espalda decía «a mí no me importa, ¿y a ti?». Este mensaje fue visto en Washington DC) .

        8.- «Tengo 9 años y Trump tiene 72, adivina cuál de los dos está haciendo berrinches» (Boston, Massachusetts).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ICE

Anciano de 85 años da un poderoso discurso por los inmigrantes y la policía se atreve a arrestarlo

Elizabeth Warren

Senadora Elizabeth Warren despierta la furia en protesta al exigir que se elimine ICE