in

Las 6 cosas de que debes saber sobre el hackeo de los correos de Hillary Clinton

Hasta ahora se ha dicho demasiada información relacionada con el hackeo de los correos de los integrantes del partido demócrata que causó la enorme pérdida de confianza en la candidata a la presidencia, Hillary Clinton. Esta vez te traemos toda la información detallada e imparcial sobre los acontecimientos.

¿Hasta ahora qué ha ocurrido?

Los hechos son los siguientes:

 

1. El escándalo de los “emails”

Alguien filtró información confidencial que comprometía la candidatura de Hillary Clinton, esta información se prestó para que el presidente electo, Donald Trump, acusara a Hillary (junto a sus compañeros) de utilizar sus correos personales para tratar temas de Estado.

Las especificaciones sobre el contenido de estos correos se desconoce y Hillary Clinton ha expresado en reiteradas oportunidades que está dispuesta a dialogar sobre el asunto porque considera que no tiene razones para temer.

Aparentemente 30.000 correos permanecen desaparecidos del total.

 

2. Wikileaks

Toda la información se filtró a través de la red por Wikileaks. una organización que publica documentos filtrados y anónimos.

 

3. El hackeo a John Podesta

El presidente de campaña electoral de Hillary Clinton, John Podesta, fue víctima de recibir un falso y absurdo correo en el que le solicitaban cambio de contraseña y accedió a entregar todos los datos.

 

4. La investigación de la CIA

La CIA, y no solo la CIA sino Sergey Markov, político de la Casa Pública de Rusia, y la cadena NBC News, con fuentes oficiales rusas, aseguran no solo que Rusia estuvo detrás del hackeo de los correos para perjudicar la candidatura de Hillary Clinton, sino que fue el mismo Vladimir Putin quien dio la orden directa de orquestar este plan. Por lo que se conjetura, sus intenciones no venían dadas para apoyar directamente a Donald Trump, sino más bien, dañar la reputación de la candidatura demócrata y tener una suerte de “venganza” con Barack Obama.

 

5. Donald Trump y su influencia sobre Rusia

Los republicanos, aun hoy, siguen negando la participación de inteligencia rusa en el asunto de los correos. Donald Trump considera que este hecho es “absurdo”, aunque se haya encontrado un video en años previos reconociendo la “excelencia” del presidente Vladimir Putin.

 

6. La traición

Los últimos reportes indican que la inteligencia rusa no pudo haber actuado sola. Craig Murray, exembajador británico en Uzbekistán y activista de Wikileaks, indicó en una entrevista para The Daily Mail, que hay un intermediario en el asunto de los correos, es decir, hay un traidor dentro de la organización de los demócratas que entregó información clasificada. No todo fueron datos hackeados, sino más bien conspiración con mediadores internos.

 

Imperdible agregar este video, aunque en múltiples ocasiones Donald Trump ha negado conocer a Vladimir Putin, en esta entrevista de 2013 dice que sí lo conoce, lo admira y que además tienen una relación conversacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

¡Problemas legales! Trump tendrá que decirle adiós a uno de sus tesoros más preciados

narcotraficante

¡ASOMBROSO! Tuvo éxito en negociar con este narcotraficante (VIDEO)