in

Las 5 cosas que todo latino vive a diario en Estados Unidos

Si eres un latino que vive en los Estados Unidos seguramente te has encontrado con situaciones como estas que te resultan incomprensibles, te matan de risa o bien te resultan raras.

Y es que sin importar los millones de inmigrantes que llevan años radicando en las tierras de las barras y las estrellas, seguimos siendo víctimas de mitos y generalizaciones infundadas.

1. Comida “auténtica” de tu país latino

Seguro cuando ves un restaurante que presume comida típica de tu país, sientes nostalgia y te saboreas recordando los sabores de tu patria pero, ¡Oh sorpresa!, loss platillos ofrecidos nada tienen que ver con los originales. Generalmente por alguna razón desconocida la mayonesa, la mostaza, crema o bien otro condimento termina incluido en la receta. También existe la “mutación increíble” en la que si algo era originalmente hervido ¡termina frito!

2. ¡No todos somos iguales!

20161216-5cosas2

¡No!, definitivamente no se les da bien identificarnos por los rasgos físicos, en el caso de los hombres, si portan barba y tienen cejas pobladas les confunden con iraníes y a las mujeres de cabello largo y lacio con hindúes. En todo caso, el prototipo es que debemos por fuerza ser morenos y bajos de estatura, cuando en realidad, la diversidad es mucho mas amplia.

3. ¡Olé! y… ¿a bailar flamenco?

20161216-5cosas3

Otro mito incomprensible es que se llegue a confundir el origen de algo como las castañuelas, la música flamenca y la expresión “Olé” , que no falta el despistado al que nadie le ha explicado que vienen de otro continente. Así como también el error de que los gitanos provienen de algún sitio al sur de los Estados Unidos.

4. ¡Tequila y Ron!

20161216-5cosas1

El tequila y el Ron no son los únicos licores al que acudimos para alegrarnos la vida, y dan por hecho que es lo que preferimos.

5. Existen más países debajo de México…

20161216-5cosas4

Belice, Ecuador, Nicaragua, Honduras no son parte del territorio de mexicano. ¿Es que se quedaron dormidos en la clase de Geografía?

¿Conoces algún otro caso similar?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Oakland

Los DESGARRADORES mensajes que mandaron las víctimas del incendio de Oakland antes de morir

deportaciones

Las cifras de deportaciones arrojan un dato revelador y preocupante ante la llegada del nuevo gobierno