in

Las 5 causas principales de muerte y cómo evitarlas

Casi dos tercios de las muerte en los Estados Unidos son causadas por estas cinco enfermedades o condiciones:

  1. Enfermedades cardíacas
  2. Cáncer
  3. Accidente cerebrovascular
  4. Enfermedades respiratorias
  5. Accidentes


Pero muchas de estas muertes hubieran podido evitarse, por lo que a continuación te daremos 5 consejos para que tú y tus seres queridos se mantengan lejos de estas estadísticas.

5 causas principales de muerte

1. Cambia tus malos hábitos alimenticios

20161124-salud1

Está comprobado que los antioxidantes presentes en un gran número de verduras y frutas contribuyen a que nuestro cuerpo esté libre de enfermedades y que nuestro sistema inmunológico sea más fuerte e impenetrable.

2. Haz actividad física

20161124-salud2

No se trata de inscribirte en un gimnasio, tampoco en salir a trotar todas las mañanas antes de que salga el sol, con tal solo 20 minutos de caminata al día estarás ayudando a tu cuerpo a mantenerse saludable.

[5 hierbas naturales para la ansiedad y la depresión]

3. Deja de fumar ¡tú puedes hacerlo!

20161124-salud3

Ya sabes que fumar hace que seas más propenso a un ataque cardíaco y al cáncer de pulmón. Existen muchos productos para ayudarte a dejar el cigarro. También es muy importante alejarse del humo de los fumadores, porque puedes convertirte en un fumador pasivo y sufrir exactamente las mismas consecuencias.

4. Controla el estrés

20161124-salud4

Trata de establecer rutinas diarias, ya que esto hace que sientas más tranquilidad y control sobre tu vida. Levántate a la misma hora, toma una pequeña siesta de diez minutos luego del almuerzo, detén el trabajo cada dos horas, medita diez minutos al día, come a horas fijas y haz una rutina de sueño en las noches que incluya un baño relajante.

5. Y en cuanto a accidentes de tránsito

20161124-salud5

Ten la costumbre de revisar tu vehículo antes de salir (cauchos, frenos, aceite, agua), ten paciencia al conducir (es mejor llegar tarde pero llegar), respeta las normas de tránsito, evita el uso del celular (incluso si usas manos libres o altavoz), baja la velocidad cuando comience a llover, y da prioridad a los peatones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

hermanas

México perdió la final contra Estados Unidos y estas hermanas dieron un gran ejemplo

FIDEL CASTRO

URGENTE: Murió el expresidente de Cuba FIDEL CASTRO