in

Las 10 cosas que no sabías sobre la Navidad que te sorprenderán

Ya estamos a pocas horas de la llegada de esa hermosa tradición que nos une a todos con un sentimiento de amor y paz. Pero, ¿qué tanto sabes sobre la Navidad?. Aquí te contamos 10 cosas que te van a sorprender:

[Fingió ser San Nicolás y arruinó la Navidad de estas personas]

1. ¿Pensaste que el rojo y blanco siempre fue parte de la navidad? ¡No!, Santa era conocido por su vestimenta azul, verde y blanco. El color rojo lo introdujo una campaña publicitaria llevada a cabo por la empresa Coca-Cola en los años 30’s.

 

2. ¡Uf! Para poder entregar todos los regalos a tiempo, Santa tiene que ser rápido. En realidad, ¡más que rápido!, para ser exactos, tendría que viajar a una velocidad de más de 2 millones de millas por hora si es que quiere llegar a tiempo a todos los lugares.

 

3. ¡Una navidad frita! Así se festeja la navidad en Japón, en donde la cadena de comidas rápida, KFC, realizó una fuerte campaña publicitaria en el año 1975, la cual resultó en furor por parte de los japoneses que, hasta el día de hoy, cada 25 de diciembre se reúnen a comer pollo frito y hasta hacen reservas para poder obtener un lugar disponible.

 

4. ¡Santa Claus existe!, o al menos existe una dirección postal real para que los niños puedan escribirle. Está ubicada en Canadá y recibe al rededor de 2.5 millones de cartas todos los años.

 

5. La locura por los regalos es un motor importante para la economía estadounidense. El 16.6% del total de ventas anuales en productos, son realzadas durante la época navideña.

 

6. Las películas navideñas son un condimento especial para las fiestas. Cientos de películas han sido realizadas para esta fecha, y la más exitosa todavía sigue siendo una que ya todos conocemos. “Home Alone” (Mi pobre angelito) se estrenó hace más de 25 años atrás y sin embargo, sigue siendo uno de los iconos más emblemáticos para la temporada navideña.

 

7. Los árboles reales usados como decoración no son realmente un grave problema para la naturaleza, muy por lo contrario, la fabricación de árboles navideños artificiales tiene mucho más impacto negativo sobre el medio ambiente que el uso de árboles verdaderos.

 

8. ¿Por qué Santa Claus baja por la chimenea? A pesar de que hemos visto esa imagen una y mil veces en comerciales de televisión, películas y caricaturas, nunca supimos con exactitud el porqué. En realidad, Santa baja por la chimenea por causa de una sátira publicada en un libro en el año 1809, titulado “Una historia de Nueva York”.

 

9. Según el Departamento de Inmigración de Canadá, Santa Claus es canadiense, debido a que supuestamente vive en el Polo Norte, zona a la cual le pertenece al país vecino, aunque esto también podría ser reclamado por algunos países del continente europeo.

 

10. A pesar de que la mayoría de la gente considera que la imagen de Santa Claus fue creada por Coca-Cola (Sí, en la primer foto hablamos del color, no de la imagen), en realidad, esta fue creada por un dibujante en 1860, muchos años antes de que tan siquiera existiera la empresa.

Si te gustaron todas estas curiosidades, ¡compartela con tus amigos!. Te deseamos una ¡muy feliz navidad junto a todos tus seres queridos!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Estafa

¡Alerta! Si recibes un email con esta información, podrías ser víctima de una estafa

hija de Saddam Hussein

RAROS ALIADOS. La hija de Saddam Hussein rompe el silencio y apoya a Trump