in

Larry Hernández da sorpresivo anunció tras accidentarse y perder los dientes

El artista recurrió a una acción inesperada.

El cantante de música regional Larry Hernández decidió suspender todas sus actividades artísticas tras sufrir aparatoso accidente el 29 de diciembre en el que perdió varios dientes y se partió el labio así como parte de la mejilla tras caerse de una bicicleta.

Según dieron a conocer a EFE publicitas de NBC Universo, televisora que transmite el programa de televisión “Larrymanía”, el músico “no podrá asistir (a ningún evento o concierto) porque está en recuperación”.

A través de sus cuentas en redes sociales, el artista se ha encargado de mantener al tanto a sus seguidores y a medios de comunicación sobre su estado actual de salud. El 3 de enero subió un video en el que se aprecia la manera en que es atendido tras las múltiples operaciones en el rostro a las que se sometió.

Como parte de las actividades que el artista suspendió se encuentra un evento de repartición de juguetes junto al locutor Eddie “Piolín” Sotelo, y la promoción de nuevos capítulos del reality show que protagoniza y que se ha convertido en uno de los programas de televisión hispanas más longevos de Estados Unidos.

Buenos días este vídeo fue de ayer en mi limpieza profunda muchas gracias por su cariño y sus buenos deseos hay la llevamos poco a poco

Posted by Larry Hernandez on Wednesday, January 3, 2018

“Este fue de ayer en mi limpieza profunda, muchas gracias por su cariño y sus buenos deseos, ahí la llevamos poco a poco”, se publicó en la cuenta.

Posted by Larry Hernandez on Friday, December 29, 2017

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

La Casa Blanca hace una absurda prohibición a sus empleados

Steve Bannon

El enfermizo apodo que Trump le dio a Steve Bannon después de las acusaciones de abuso doméstico