in

Larry Hernández alzó la voz por los latinos y desafió a Trump de esta provocativa manera

Durante su participación en una entrega de premios ocurrió algo inusitado que levantó toda clase de polémicas.

Captura YouTube

El cantante Larry Hernández desafió la propuesta del presidente Donald Trump de construir un muro fronterizo en la frontera sur de Estados Unidos con México.

Todo comenzó en plena entrega de Premios de la Radio 2017, mientras el músico mexicano junto con el artista Adriel Favela interpretaban un tema cuando de la nada apareció un muro improvisado con la leyenda “asesino de sueños” y el dibujo de Trump en la pared.

Momentos después se reprodujo una grabación en donde se escuchó parte del discurso de Trump en donde señala que México pagará por el muro, y califica a los mexicanos de ser “bad hombres”, hecho que desató abucheos entre el público.

Hernández
Captura YouTube

“¿Usted cree eso compa?, ¿Usted cree que venimos a robar? Venimos a trabajar. Este viejo pelos güeros cree que nos va a venir a hacer un muro, viejo. Nada de eso”, comentó Hernández, a lo que Favela agregó: “Que se escuche ese grito si quieren que lo tumbemos de una vez”.

Posteriormente Hernández y Favela tomaron un mazo y comenzaron a derribarlo. No obstante lo peor vino después cuando al caer el muro se descubrió una figura de Trup sentado en un inodoro.

A continuación el polémico video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Una niña de apenas 12 años acaba de demandar al Fiscal General Jeff Sessions

Iñárritu

El emotivo regalo que Iñárritu compartió a todos los migrantes