in

“Lárguense de esta ciudad, Dios los juzgará”: Dueños de restaurante son agredidos con ataque racista

Ahora los propietarias han considerado moverse de ciudad tras varios ataques.

Un restaurante de la localidad de Homer, en Alaska, fue blanco de unas pintas racistas en donde se hace mención al presidente estadounidense Donald Trump.

De acuerdo con el medio The Homer News, propietarios del restaurante Wasabi’s Bistro, el pasado jueves se encontraron grafittis en el donde se pueden leer de manera mal escrita frases como “lárguense de esta ciudad”, “Trump 2020” y uno donde se les dice a los propietarios “volver a África”.

Tras encontrar las pintas en el negocio, los dueños, una pareja interracial conformada por Colt Belmonte, de raza blanca y Dali Frazier, afroamericana, reportaron la situación a la policía, quien ha señalado que ya se encuentra investigando.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que el negocio se ve envuelto en una situación de este tipo, pues en meses anteriores ha sido blanco de otros actos de vandalismo, incluso hay registro de disparos.

Por su parte, Belmonte ha señalado que uno de sus autos también recibió daños por insultos raciales. “Cortaron los neumáticos, rasparon la pintura. Recibimos cartas de vez en cuando”, comentó.

Asimismo, el propietario ha señalado que además del restaurante Wasabi’s Bistro, también recibieron mensajes en otro establecimiento que Belmonte y su esposa solían poseer.

Mientras tanto, varios ciudadanos locales se han ofrecido para pintar el negocio de manera que se puedan cubrir las pintas con insultos. No obstante, esto no impediría las intenciones de la pareja de mudarse de la ciudad.

“Es lo que hemos escuchado y visto en esta ciudad. Sé que la gente dice que es una ‘aldea cósmica’, pero tienes que ser de color para entenderlo. Es lo que pudo decir”, agregó Belmonte.

El propietario también atribuyó esta situación a la actual administración de gobierno. “Creo que nuestra presidencia actual está permitiendo que estas personas tengan una voz. Se sienten empoderados. El sentir lo que sea que ellos sientan”, agregó

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Coulter

Ann Coulter aconseja a los demócratas recordar a los votantes que Trump «no ha cumplido ninguna de sus promesas»

Angélica

Así debería ser el nuevo empleo de Angélica Rivera, según experto