in

Lara Trump se burla del tartamudeo de Joe Biden en evento de campaña

Vuelve a salir el comentario en la campaña del presidente

La nuera y asesora de campaña del presidente Donald Trump, Lara Trump, ha dado un discurso en el evento “Mujeres por Trump”, en donde al parecer se burló del tartamudeo de Joe Biden.

“Me siento un poco triste por Joe Biden”, dijo Lara Trump, quien es la esposa de Eric Trump. “Se supone que quiero que él falle en cada vuelta, pero cada vez que sube al escenario o se vuelven hacia él, me pregunto: ‘¿Joe, será que puedes hablar? Vamos a decir las palabras, vamos…’, en realidad al final te sientes mal por él, pero ese es que ese es su favorito, ¿no?”, explicó.

Estas extrañas burlas de Lara Trump salieron en el evento en Iowa y parecen haber hecho mención a los problemas de tartamudeo de Joe Biden, quien incluso ha hablado sobre los mismos y ha alentado a muchos niños con dificultades similares, para superarlos.

En una entrevista reciente para The Atlantic, Joe Biden le dijo a John Hendrickson que se ha dado cuenta de que es el objetivo al que todos apuntan dentro de la contienda política.

“Soy el objetivo de todos; me tienen que derribar Y así, lo que encontré es… He descubierto que es difícil lidiar con algunas de las críticas, basadas en la naturaleza de la persona que las dirige”, explicó el exvicepresidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michelle Obama

Donald Trump anuncia fin de uno de los mayores logros de Michelle Obama

Trump descarta despedir a su asesora acusada por un organismo de violar ley

Ivanka Trump intenta ocultarlo pero su cuñada dijo que no votará por Donald Trump