in

Lara Trump se burla de las prohibiciones a las pajitas de plástico

Parece querer ganarse el apoyo de su suegro

La yerna del presidente Donald Trump, Lara Trump, dio extrañas declaraciones para Fox Business con las que se burló de las propuestas del partido demócrata de eliminar las pajitas de plástico, para combatir el cambio climático.

La esposa de Eric Trump se burló con tono irónico de un plan de 10 trillones de dólares que pretende combatir la producción de las pajitas de plástico.

“Es una especie de locura cuando sigo escuchando sobre todos estos planes ambientales. En este momento, Estados Unidos se encuentra en la mejor forma ambiental en la que hemos estado en casi 40 años desde los años 70. Y mira lo que China está haciendo cuando se trata de emisiones”, aseguró.

“Por qué nos corresponde a nosotros, como Estados Unidos, ser las únicas personas que hagan algo al respecto?”, se preguntó la esposa de Eric Trump.

“Sabes, ahora prohibieron las pajitas de plástico en muchos lugares. Eso fue una guerra contra las pajitas de plástico. Cuando realmente miras, cuando hacen estas limpiezas oceánicas en lo que encuentran, las pajitas de plástico son como la quinta cosa más común. Lo más común son las colillas de cigarrillo. Vamos a prohibir fumar, si realmente estamos tratando de limpiar las cosas”, agregó.

Lara Trump parece querer sumar puntos como republicana dentro del círculo de la administración de Estados Unidos. Esta burla contra las políticas medioambientales encajan a la perfección con las mismas dudas que tenía el presidente sobre la existencia del cambio climático.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bill de Blasio

De Blasio advierte a Trump que “no será bienvenido en la ciudad de Nueva York”

Trump

La Corte Suprema le acaba de otorgar gran victoria a Donald Trump