in

Lara Trump arremete contra los inmigrantes en este comentario sobre Alemania

¿Acaso no sabe que EE.UU es país de inmigrantes?

Lara Trump, la nuera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra la comunidad inmigrante tras asegurar que la decisión de la canciller de Alemania, Angela Merkel, de permitir la entrada de migrantes al país «fue una de las peores cosas que le han ocurrido» al país europeo.

Durante una entrevista con el presentador Stuart Varney, del canal de noticias Fox Business, Lara Trump, quien también es asesora de campaña del presidente para las elecciones de 2020, aseguró que la «caída» de Alemania ocurrió gracias a que su canciller permitió la entrada de inmigrantes.

«Cuando hubo una marcha en Europa por un millón de personas que querían ingresar a Europa Occidental, Angela Merkel les permitió ingresar. Fue la caída de Alemania, fue una de las peores cosas que le sucedió al país», aseguró Lara Trump. «Este presidente [Trump] lo sabe, y está tratando de evitar que eso suceda aquí», acotó.

Lara Trump
LARA TRUMP (Captura).-  @atrupar / Twitter

Lara, quien está casada con el hijo del presidente, Eric Trump, expresó los comentarios como parte de una discusión relacionada con la nueva caravana de migrantes que recorre centroamérica con el objetivo de llegar a la frontera sur estadounidense. A juicio de Lara Trump, las imágenes de los inmigrantes de la caravana le recordaron a los migrantes que se movían por Europa, y no dudó en comparar las situaciones.

La esposa del hijo de Trump hizo referencia al año 2015, cuando Alemania aceptó a más de 1 millón de refugiados alegando circunstancias «extraordinarias» después de los conflictos en Siria, Irak y Afganistán. El presidente Trump criticó esta medida durante su campaña electoral de 2016, asegurando que era de «locos», acusándola de «arruinar Alemania»; sin embargo, no hay cifras oficiales que respalden las afirmaciones de la «caída» del país europeo tras la llegada de inmigrantes, por el contrario, históricamente, la presencia de inmigrantes suele ayudar a la economía del país.

«En Fox Business, la oficial de la campaña de Trump, Lara Trump, afirma que ‘la caída de Alemania’ fue … [entorna los ojos en las notas] … La decisión de Merkel de permitir que los refugiados ingresen al país. ‘Fue una de las peores cosas que le han pasado a Alemania’, agrega», reza un tuit que contiene el momento de la entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Diputados mexicanos madrugan y aprueban reforma educativa propuesta por Obrador

Trump

Nuevo reporte revela que Donald Trump no recibirá el mismo trato real que recibió Barack Obama