in

Lara Trump a los trabajadores federales: “Esto es mucho más grande que cualquier persona”

La esposa de Eric Trump se expresó sobre los trabajadores federales que han sido obligados a laborar pero sin recibir un pago.

Lara Trump, nuera y asesora de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, envió un mensaje a los más de 800,000 trabajadores federales que han sido afectados por el cierre parcial de gobierno, que ya pasó el mes, al asegurar que la situación es “mucho más grande” que cualquier persona particular.

La esposa de Eric Trump ofreció una breve entrevista a la presentadora Carrie Sheffield, del canal BOLD TV, donde fue interrogada sobre qué le diría a los trabajadores federales que han sido obligados a trabajar pero sin recibir un pago.

“Escuchen, no es justo para ustedes y todos lo entendemos, pero esto es mucho más grande que cualquier otra persona”, comentó Lara Trump. “Es un poco doloroso, pero será para el futuro de nuestro país y sus hijos y sus nietos, y generaciones después de ellos les agradecerán su sacrificio”, aseguró la nuera del presidente.

Lara Trump
LARA TRUMP (Captura) Bold TV / Youtube

“En este momento, sé que es difícil. Sé que las personas tienen familias, tienen facturas que pagar, tienen hipotecas, tienen alquileres vencidos. Pero el presidente está tratando todos los días de encontrar una buena solución aquí y la realidad es que ha sido algo que se ha prolongado durante mucho tiempo porque no han sido resueltos, nuestro problema de inmigración. Si no hacemos nada en este momento, nunca lo arreglaremos”, sentenció la asesora de campaña de Trump.

Los comentarios de Lara Trump ocurren cuando el cierre de gobierno ha batido un récord histórico, sobrepasando el mes. Muchos trabajadores federales se han visto obligados a asistir a comedores sociales y otras organizaciones de ayuda para poder comer y alimentar a sus familias. Varias campañas en GoFundMe han sido creadas para recaudar fondos y ayudar directamente a fundaciones que están relacionadas con los empleados federales.

Puede ver la entrevista completa, en el video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

menor

“Creo que no estuvo bien que yo naciera”: menor deja carta y después se quita la vida

4 hipótesis en la misteriosa desaparición del avión donde viajaba futbolista argentino

4 hipótesis en la misteriosa desaparición del avión donde viajaba futbolista argentino