in

Lanzan papel de baño con cara de Trump cuyas ganancias apoyarán a migrantes y deportados

30% de las ventas será para apoyar a la comunidad.

Un producto creativo y poco convencional busca apoyar a la comunidad hispana más vulnerable ante las políticas del presidente de Estados Unidos. Se trata del papel higiénico marca “Trump” cuyas ganancias ayudarán a apoyar a los migrantes y a los deportados.

El abogado mexicano Antonio Battaglia, es el creador de este producto con el cual busca contrarrestar los comentarios hechos por Donald Trump hacia los mexicanos, a quienes los ha tachado de “bad hombres”.

Más para leer: Hillary Clinton comparó a Trump con presidente destituido

“Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en tono de burla o un mal desquite sino de manera positiva”, comentó el abogado para Expansión.

Trump
Captura Expansión

De acuerdo con Battaglia, el registro de la marca del papel de baño lo obtuvo en agosto de 2015 en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) luego que intentó hacerlo en otro tipo de producto.

Más para leer: Republicanos dan lección a Trump y eligen a su primer demócrata

“Intenté registrar una marca de ropa o calzado, pues mi familia se dedica a la producción de zapato y por ahí pensé que era una posibilidad, pero la marca “Trump” ya estaba registrada. Luego surgió la idea de producir un papel higiénico, un producto que fuera irónico y que permaneciera en el mercado por un buen tiempo”, agregó.

La idea del proyecto es comercializarlo a un precio accesible y destinar cierto porcentaje de las utilidades a grupos de apoyo a migrantes del estado mexicano de Guanajuato.

“Si genera negocio para mí es secundario, lo que quiero es que deje utilidad para apoyar a migrantes y deportados. De entrada, espero destinar un 30% de la ganancia a las organizaciones de Guanajuato”.

El polémico producto, en cuyo empaque se retrata la cara del mandatario estadounidenses, se empezará a comercializar en dicho estado a finales de 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Macron

Macron ignora totalmente a Trump y lo pone en su lugar

Localizan el cuerpo de Marlon Medina Chevez, conductor de Uber que estaba desaparecido

Localizan cuerpo de Marlon Medina Chevez, conductor de Uber que estaba desaparecido