in

Lanzamiento del iPhone 7, Apple Watch 2 y MacBook Pro 2016

Este miércoles Apple presentó al mundo el lanzamiento de sus nuevos productos para este año. Entre ellos el tan esperado iPhone 7, el Apple Watch 2 y la MacBook Pro 2016.

Se dejaron llevar por un video en YouTube y destruyeron su iPhone 7

De todos sus productos el más esperado fue el iPhone 7 quien sorprendió a todos con sus nuevas características, ya que antes de su lanzamiento oficial había muchos rumores de las cualidades que podría presentar este dispositivo.

Pero la sorpresa del evento fue que este equipo viene sin la entrada convencional de los auriculares, además de ser resistente al agua y al polvo en su edición normal y su edición Plus, la cual además tendrá una batería más duradera.

Apple eliminó de su equipo la entrada tradicional para el audífono. Presentó para ello un adaptador que se ingresa por la entrada de carga y un modelo de audífonos exclusivo para sus equipos llamados AirPods, donde se libera de los cables totalmente, pero son un accesorio adicional.

 


Además el iPhone 7 viene con mejoras en la cámara, ya que contiene un estabilizador, mejor resolución de imágenes, con un tiempo de actuación más rápido, más potente que en los equipos anteriores y un zoom de alta calidad.

 


Por otra parte Apple lanzó al mercado el Watch Serie 2 promocionando el arrasante juego de Pokemon Go. Ya que con este dispositivo cuenta con GPS propio donde se podrá jugar el famoso juego y además se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad debajo del agua.

El costo del iPhone 7 en Estados unidos será de 649 dólares, el iPhone 6 Plus 749 dólares y los AirPods 159 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Astronautas

Astronautas están de regreso en Tierra firme

memes 

Las redes sociales no perdonan a Trump y de nuevo surgen los memes