in

Landon Donovan ha salido a apoyar a México y ninguno de sus compañeros lo puede creer

El odiado archirrival ha causado controversia.

Lo que se veía imposible está sucediendo. Landon Donovan, exfutbolista de la selección de Estados Unidos, quien en varias ocasiones hizo fuertes declaraciones contra México, e incluso lo hizo sufrir con varias anotaciones, causó controversia luego que compartió una imagen en la que muestra su apoyo a la escuadra azteca en el mundial de Rusia.

A través de su cuenta de Twitter @landondonovan, el exatacante de las barras y las estrellas, quienes no lograron clasificar a la fiesta mundialista subió una foto en donde aparece sosteniendo una banda con la leyenda “Mi otro equipo es México”.

“¡El torneo está aquí! Aficionados de EE.UU., Nuestro equipo puede no estar en Rusia, pero nuestros vecinos del sur sí lo están. Así que únete para animar a nuestro otro equipo, México. ¡Vamos México!”, escribió. No obstante, lo que llamó la atención es que la imagen estaba adornada con la imagen de una marca.

Ante esto, la respuesta de sus compañeros no se hizo esperar. Carlos Bocanegra, exdefensa de EE.UU. lo cuestionó: “¿Es enserio?”, a lo que Donovan respondió: “Creciste en el sur de California, mucha de tu técnica se la debes a los mexicanos. Tu padre es de ascendencia mexicana. Mira el país, ¿estás feliz por cómo estamos tratando a los mexicanos? Abre tu mente, apoya algo y recuerda de dónde vienes”.

Otro exjugador y compañero de Donovan, Cobi Jones también se expresó al respecto:¡¡¡No hombre!!! México no es “mi equipo”. México es un rival en CONCACAF. En el deporte, hay algo sagrado en las rivalidades. Significado e historia detrás de ellos !!! No veo a Brasil animando a Argentina. Inglaterra animando a Alemania. Barça para Madrid. Man United a Liverpool o Lakers a Clippers. Yankees / RedSox, etc. Son deportes y puedes alentar a alguien. ¡Pero mucho menos a tu rival regional!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump vuelve a la carga: “No seremos un campamento de migrantes”

Trump

Esta ex primera dama atacó a Donald Trump y a su política de separación de familias