in

Lana del Rey graba nueva canción en respuesta a tiroteos masivos en EE.UU

Un potente mensaje que debe ser escuchado.

La cantante estadounidense, Lana del Rey, publicó un breve video de una sesión de grabación en la que reveló parte de una nueva canción que lanzará en respuesta a los tiroteos masivos en los Estados Unidos, específicamente después de lo ocurrido en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) el pasado fin de semana.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Del Rey publicó un fragmento de ensayo en una sesión de estudio donde se puede escuchar parte de su nueva canción titulada “Looking for America” (Buscando a EE.UU, trad.); una balada melancólica en la que canta sobre la búsqueda de un Estados Unidos más seguro, no violento y no plagado de violencia.

“Hola amigos, volví temprano de Montecito con mi hermano esta mañana y le pedí a Jack Antonoff que viniera a la ciudad porque tenía una canción en mente que quería escribir”, reza parte del texto en el pie de foto.

Lana del Rey
LANA DEL REY (Captura).-  Lana Del Rey / Instagram

“Ahora, sé que no soy un político y no estoy tratando de serlo, disculpen por tener una opinión, pero a la luz de todos los tiroteos masivos y los tiroteos consecutivos en los últimos días que realmente afectaron a nivel celular, solo quería publicar este video que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos. Espero que les guste”, concluye Del Rey en el texto.

Su publicación ocurre después de tres tiroteos masivos que ocurrieron en un lapso de menos de dos semanas, y dos de ellos en menos de 24 horas. El primero ocurrió en un festival de comida en Gilroy, California, y los otros dos se vivieron durante el fin de semana en Texas y Ohio, donde dejaron un total de más de 30 personas fallecidas y decenas de heridos.

Aún no se ha revelado oficialmente los motivos que llevaron a los autores a iniciar el tiroteo, pero se cree que los sospechosos de los tiroteos de El Paso y Gilroy estaban conectados a sitios web que contenían una retórica supremacista blanca.

View this post on Instagram

Hi folks came back early from Montecito with my brother this morning and asked Jack Antonoff to come into town because I had a song on my mind that I wanted to write. Now I know I’m not a politician and I’m not trying to be so excuse me for having an opinion- but in light of all of the mass shootings and the back to back shootings in the last couple of days which really affected me on a cellular level I just wanted to post this video that our engineer Laura took 20 minutes ago. I hope you like it. I’m singing love to the choruses I recorded this morning. I’m going to call it ‘Looking for America ‘ @jackantonoff @sharp_stick

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nueva york

Falsa alerta: Multitud corre espantada en Nueva York tras confundir ruidos de motocicletas con disparos

Beto

El fuerte mensaje de Beto O’Rourke en defensa de los inmigrantes que muchos deben ver