in

Lamentable tragedia de Acción de Gracias: Pastor de Virginia asesina a su familia

No había nada que celebrar ese día.

El pastor de Virginia, Christopher Gattis, fue detenido después de que la policía encontró los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre en su casa, en el día de Acción de gracias. Las víctimas fueron su esposa, la hija de su esposa y su novio.

Según medios locales, la esposa de Christopher, Jeanett Gattis, la hija de ella, Candice Kunze y su novio, Andrew Buthorn, fueron asesinados con un arma de fuego durante la festividad. Todas las víctimas vivían en la casa del pastor.

Los cadáveres de las mujeres se encontraban en el interior de la vivienda (situada en Chester), mientras que el del hombre estaba en el patio delantero de la casa. La policía local informó que el incidente parece estar relacionado con una pelea doméstica.

El presunto tirador era un pastor de jóvenes de la iglesia Grace Lutheran para los niños de secundaria y preparatoria. La congregación a la que pertenece publicó el siguiente comunicado:

«Los miembros de la iglesia Grace Lutheran están profundamente tristes por las pérdidas de anoche, como resultado de que tres personas recibieron disparos en Chester, y entre quienes se incluyen miembros de esta misma iglesia. Grace Lutheran ha experimentado muchas dificultades a lo largo de los años, pero esta desgracia es un desafío único. Grace Lutheran pide las oraciones de la comunidad a medida en que nuestra congregación comienza el proceso de abordar el dolor que experimentan todos los involucrados.» (Trad.)

https://twitter.com/That_LOL_Pete/status/934282298685624320

Gattis está detenido en la cárcel del condado de Chesterfield y está acusado de «tres cargos de asesinato en primer grado y tres cargos por el uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Canadá

El secreto que Trump oculta sobre los inmigrantes en la frontera con Canadá

TIME

Trump dice una mentira sobre la revista TIME y la respuesta de ellos es perfecta