Hace una semana dimos a conocer la historia de Nardya Miller, una chica australiana que se había vuelto viral en las redes sociales. Nardya una paciente de fibrosis quística desde que era una niña, ha inspirado a muchos a no darse por vencidos.
Durante 25 años la enfermedad hizo complicada su vida y poco a poco la estaba apagando. Los médicos le calcularon pocos días de vida hace una semana y la los pronósticos se hicieron realidad. Nardya Miller murió este miércoles en un hospital de Australia.
Cuando la joven se enteró que le quedaban pocos días de vida, se encargó de compartir un hermoso mensaje en sus redes sociales en el que mostró abiertamente sus sentimientos y su tristeza por no poder hacer tantas cosas que había planeado junto a su novio, Liam Fitzgerald.
https://www.instagram.com/p/BPH6899B3RQ/
Cuando ya su cuerpo no soportó más, tras un doble trasplante pulmonar, Nardya decidió enviar un mensaje en las redes sociales y pidió que todos traten de vivir su vida al máximo.
Nardya también instó a los usuarios a que consideren la importancia de donar órganos para ayudar a otros que necesiten algún tipo de trasplante. Otra de sus súplicas fue, que luego de su fallecimiento, le brindaran una mano a novio para pagar las deudas de su tratamiento.