in

Mexicana es buscada por familiares durante dos años; todo ese tiempo no salió del mismo lugar

Los familiares ahora viven el trago más amargo de sus vidas.

Adriana Michelle Álvarez Orozco estuvo desparecida durante dos años. Sus familiares habían emprendido una exhaustiva búsqueda para encontrarla. Sin embargo, todo ese tiempo su cuerpo sin vida permanecía en la morgue, pese a que las autoridades aseguraban que no tenían el cuerpo.

Adriana fue vista con vida por última vez el pasado 3 de noviembre de 2017 en el municipio de Tlajomulco, estado mexicano de Jalisco. Tenía 16 años.

Mexicana
Captura Facebook

Tras no volver a casa, y ante la incertidumbre de su paradero, la familia de la mexicana comenzó a buscarla e incluso acudió con la Fiscalía General del Estado, quien abrió una carpeta de investigación y comenzó la búsqueda, pero los esfuerzos fueron en vano.

No obstante, para sorpresa de los Álvarez Orozco, la joven se encontraba en el Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, en donde su cuerpo fue llevado apenas un día después de haber sido reportada su desaparición.

La encargada de reconocer el cuerpo de la menor fue la madre de una amiga de Adriana, quien llegó a la morgue el pasado 12 de octubre esperando encontrar a su hermano y sobrino, pero la sorpresa fue mayor, cuando al revisar las fotos de los cadáveres del lugar, encontró a Michelle.

“Yo creo que más bien fue el instinto, porque era amiga de mi hija. Entonces, pues, en cuanto la vid, luego la reconocí”, detalló la señora a Noticieros Televisa.

“Fue un verdadero vía crucis traerla. El cuerpo imagínese dos años congelado completamente, tuvimos que traerla desde la Semefo al panteón, aquí donde la vamos a enterrar, otro problema más, así que un día triste”, comentó al respecto el tío de la joven.

Hasta ahora, se desconoce los motivos de la muerte de la mexicana, Autoridades locales no se han manifestado al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Pence

Pence acusa a la NBA y a Nike de actuar como una “propiedad absoluta” de China

Trump

Gobernador de Colorado se burla así de Trump por decir que está construyendo un muro allí