El terremoto de magnitud 7,1 que se sintió en México esta semana, ha cobrado otra vida más. Cuando la cifra asciende a 286 víctimas mortales, el cadáver de la escritora Lorna Martínez Skossowska, de 86 años, fue recuperado de los escombros de un edificio. Al momento de su recuperación, las personas en el lugar entonaron el himno del país azteca. (Ver video al final)
Más para leer: Trump hace el ridículo y se inventa un país africano frente a líderes de todo el mundo
Desde hace dos días, cientos de personas se han empleado a buscar supervivientes entre los escombros de un edificio en la calle de Ámsterdam, en la ciudad de México, que colapsó tras el fuerte terremoto que ocurrió el 19 de septiembre. Tras recuperar el último cuerpo, la noche de este jueves 21, los miembros del equipo de rescate rindieron homenaje con un minuto de silencio, donde entonaron el himno nacional.

El cuerpo de la escritora Skossowska fue el último en ser recuperado. La mujer quedó atrapada en su piso, ubicado en el primer piso del edificio, cuando todo colapsó. A pesar de que pudo comunicarse con los rescatistas, dos días después del terremoto, ya que su línea telefónica seguía activa, su cuerpo no resistió la espera y la escritora falleció.

Más para leer: California vive uno de sus peores momentos ante esta señal de apocalipsis
Según información publicada por el periódico Zócalo, antes de anunciar la finalización de las búsquedas, los rescatistas pudieron sacar a siete personas del edificio, dos de ellas vivas, aunque con heridas graves.