in

La bautizaron como #LadyRacista y #LadyPrieta después de tremendo berrinche en pleno set de grabación

Mientras muchos la han criticado, otros se han atrevido a decir que todo fue tan solo parte de una actuación.

Se molestó tanto que no pudo contener su enojo, no midió sus palabras y ahora la llaman #LadyRacista y #LadyPrieta. En el polémico video que comenzó a circular desde el fin de semana, y que ahora ha tomado mayor fuerza, se escuchan los gritos de una actriz que luce rubia, hacia una de cabello oscuro, cuando la llama «prieta bajada del cerro».

Más para leer: Piden destituir a #LadyTrump, la diputada que dijo apoyar las deportaciones masivas

En las redes sociales se ha señalado que se trata de la actriz, conductora y modelo Carla Frías quien protagonizó tremendo berrinche en plena grabación de un comercial. ¿La razón? según Verushka Nevarez, directora de arte, a través de su perfil en Facebook aseguró que «La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava».

De acuerdo con Nevarez, la actriz tuvo una actitud muy grosera con todos los presentes y que aunque no es la primera vez que le toca presenciar situaciones similares, esto ha sido lo peor que ha visto en su vida laboral. «Gente así no debería trabajar en esta industria», sentenció la usuaria que en su perfil compartió fotos y video del incidente.

Aunque las imágenes están circulando desde este sábado 24 de junio, todavía no se ha confirmado si esa parte del video es tan sólo parte de una estrategia publicitaria, ni tampoco la actriz Carla Frías ha emitido comentario al respecto.

Mientras tanto, las críticas bajo la etiqueta LadyPrieta y LadyRacista siguen ganando terreno. Hay quienes insisten en que todo fue actuado. ¿Tú qué crees?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

tortilla

¿Mensaje celestial? Encuentran rostro de Jesús en una tortilla

Yerno de Trump recibió un préstamo millonario poco antes de las elecciones