in

Lady Gaga se cae del escenario tras subirse encima de un fanático

Los videos tomaron todos los ángulos

La estrella del pop conocida como Lady Gaga sufrió un aparatoso accidente este jueves en la noche, durante un concierto que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

La actriz y cantante estaba ofreciendo su espectáculo como se suponía que sería de costumbre, cuando decidió saltar encima de uno de sus fanáticos y envolverlo con las piernas, en medio de un baile muy erótico para los espectadores.

Sin embargo, luego de algunas vueltas, el fanático se cayó de la tarima al tropezar con un objeto encima de esta y ambos recibieron un fuerte golpe con el borde del escenario. El video del suceso se registró posteriormente desde diferentes ángulos y se publicó en todas las redes sociales con los respectivos comentarios de quienes hablaron del incidente.

Por fortuna, luego de caer, Lady Gaga se tomó el incidente con un poco de humor y se reincorporó rápidamente para señalar: “increíble, increíble… Nos amamos tanto que nos caímos del maldito escenario”.

Poco después, la cantante agregó:

“Caímos en los brazos del otro. Igual que Jack y Rose de Titanic”, continuó. “Supongo que deberíamos tomar un té después de eso”, explicó.

En los siguientes videos se puede ver el momento en el que la pareja tropieza y cae del escenario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Clinton

Clinton afirma que los rusos están “preparando a una candidata demócrata para 2020”

Donald Trump Junior

Donald Trump Junior ataca a Joe Biden y a su hijo Hunter