in

Lady Gaga abraza fuertemente a joven latina y le da un hermoso mensaje

Foto: Captura Youtube NFL World

Los artistas siguen mostrando su rechazo a las medidas políticas del presidente Donald Trump. En esta oportunidad la cantante Lady Gaga brilló en el Super Bowl con un mensaje de unión y una conmovedora escena donde abrazó fuertemente a una joven latina mientras cantaba la letra “Why don’t you stay” (¿por qué no te quedas?, trad).

Gaga inició el show del medio tiempo con un mensaje de unión para todos, resaltando que América es una tierra para ti y para mí”.

 “Esta tierra es mi tierra, esta tierra es tu tierra… América fue creada para ti y para mi” (trad.), dijo la artista. Posteriormente comenzó una increíble presentación con luces, bailarinas, saltos, vuelos y un piano.

Durante el espectáculo su interpretación “A Million Reasons”, una balada del último álbum de Gaga, sin duda destacó. En ese momento trascendió el abrazo a una joven latina cuyo nombre no se ha revelado, mientras cantaba la letra “por favor, quédate”.

https://www.youtube.com/watch?v=o6F9T5aFTYk

Esta acción fue interpretada en las redes sociales como una declaración de apoyo a la diversidad y en contra de la política de anti-inmigración del presidente Donald Trump.

Gaga había asegurado en días pasados que no mencionaría a Trump directamente porque “quiero que la gente vea el medio tiempo y sienta la grandeza de los Estados Unidos”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

Rusia preocupa a Estados Unidos y Pence no aclara si mantendrán sanciones

Donald Trump

Donald Trump pierde seis millones de dólares por esta increíble razón