in

Lady Gaga critica a Trump por el cierre de gobierno y a Pence por su homofobia

Más artistas como ella deben alzar su voz.

La cantante estadounidense, Stefani Germanotta, mejor conocida como «Lady Gaga», criticó al presidente Donald Trump por el cierre parcial de gobierno, que está a punto de alcanzar el mes, y al vicepresidente, Mike Pence, por aceptar que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ, por sus siglas).

Durante un concierto en Las Vegas, la cantante de Born this way mandó un mensaje crítico al presidente donde defendió a los 800,000 trabajadores federales que han sido obligados a trabajar sin cobrar su salario.

En medio de la canción Million Reasons, Lady Gaga hizo un llamado a Trump para reabrir el gobierno ya que «hay personas que viven de cheque a cheque y necesitan el dinero». Posteriormente, la cantante hizo referencia al vicepresidente y aseguró que su comportamiento no era cristiano.

Lady Gaga
LADY GAGA (Captura) Marjol / Youtube

«Y para Mike Pence, que piensa que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe a la comunidad LGBTQ: estás equivocado (…) Dices que no debemos rechazar al cristianismo, pero eres la peor representación de lo que en realidad significa ser cristiano. Yo soy una mujer cristiana y lo que sé del cristianismo es que no juzga a nadie y todos son bienvenidos. Así que toma toda esa desgracia, mírate en el espejo y ahí te vas a reflejar», expresó la cantante en mitad de la canción.

Los comentarios de Lady Gaga ocurren unos días después de que surgieran informes de que Karen Pence, esposa del vicepresidente estadounidense, comenzaría a enseñar arte en una escuela privada que prohíbe la presencia de profesores y estudiantes LGBTQ.

No es la primera vez que la cantante expresa comentarios críticos en contra del presidente o la Administración. En octubre de 2017, cuando el pistolero Stephen Paddock mató a 58 personas durante un concierto, la cantante hizo un llamado a reflexionar sobre el control de armas y aseguró que las manos de Trump estaban manchadas de sangre.

«Necesitamos más gente como Lady Gaga para no tener miedo y hablar. Lo que dice aquí, gracias por usar tu voz» escribió una usuario que adjuntó el video con parte del concierto.

https://twitter.com/gagaamour/status/1086896351885942784?ref_src=twsrc%5Etfw

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Explosión mata a 11 trabajadores y deja a otros atrapados en una mina al noreste de China

Ataque en Afganistán deja más de 120 muertos

GoFundMe

Crean campaña en GoFundMe para ayudar a los 800,000 trabajadores federales afectados por el cierre