in

Ladrones utilizan popular juego para atraer a sus víctimas

​A pesar que el juego virtual de atrapar pokemones parece inofensivo y muy divertido, las autoridades han lanzado una alerta para sus usuarios. En menos de una semana la aplicación de “Pokémon Go” ha alcanzado más de cinco millones de descargas en el internet. Popularidad que los ladrones están aprovechando para atraer a sus víctimas.

Los asaltos regularmente ocurren cuando el jugador sale a la calle en busca del pokémon virtual

Este juego de realidad virtual permite rastrear y atrapar pokemones a través de un sistema de geolocalización, que funciona con un teléfono inteligente. Los asaltos regularmente ocurren cuando el jugador sale a la calle en busca del pokémon virtual, ya que las ubicaciones y movimientos del juego pueden ser compartidos con otros usuarios, entre los que podrían estar potenciales delincuentes.

Ya han habido reportes de asaltos, tres personas detenidas, accidentes y hasta se informó que un joven encontró el cadáver de una persona mientras buscaba pokemones.

El llamado se hace para que los jugadores de este popular juego, no compartan su ubicación con desconocidos y estén alerta de lo ocurre a su alrededor mientras utilizan su teléfono celular.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cantante

Cantante mexicano sufrió un infarto durante una presentación

mexicano

Se burlan de mexicano al escucharlo hablar inglés