in

Ladrones resolviendo el crimen: ¿Sabes lo que significa que Trump trabaje con Putin en seguridad?

¡Un peligro!

Desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encontraba en campaña, dejó muy claro su afinidad por el presidente de Rusia, Vladimir Putin. Hoy, a año y medio de su presidencia, el Gobierno estadounidense pretende trabajar con el Gobierno ruso en temas de seguridad cibernética, lo que podría ser un alto riesgo para el país.

Es por esto que Daniel Hoffman, un exofficial de la CIA y ahora analista de FOX News (el canal favorito del presidente Trump), alertó a la población con lo que le podría venir a Estados Unidos en materia de ciberseguridad si se efectúa la fusión de Estados Unidos con Rusia: “Es como invitar a un criminal a que ayude a resolver el crimen que cometió el mismo criminal”.

 

Rusia
DANIEL HOFFMAN.-  @danielhoffmanDC / Twitter

El presidente Donald Trump apareció en la Cumbre en Helsinki, Finlandia, al lado de Vladimir Putin, quienes en conjunto hablaron sobre su deseo de trabajar juntos en materia de ciberseguridad. “Cualquier material específico, si surgen tales cosas, estamos listos para analizar juntos”, dijo Putin durante la cumbre. “Por ejemplo, podemos analizarlos a través de un grupo de trabajo sobre ciberseguridad, cuyo establecimiento discutimos durante nuestra reunión anterior”.

Tal situación obligó al exoficial de la CIA a aparecer en FOX News para alertar sobre la situación, asegurando que no existía ningún sentido en invitar a los rusos a ayudar en la seguridad cibernética luego de lo que hicieron en las pasadas elecciones de 2016:

“Bueno, en el pasado se discutió sobre la creación de un grupo de trabajo sobre seguridad cibernética en el que la comunidad de inteligencia de los EE. UU. Y los servicios de inteligencia rusos participarán […] en ese momento era como invitar a un criminal para venir a ayudarlo a resolver un crimen que cometió el criminal. Simplemente no veo el sentido de invitar a los rusos a ayudarnos en algo que sabemos que hicieron”, aseguró Daniel Hoffman.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Capturan un tiburón martillo de más de 4 metros en una playa de Texas

Capturan un tiburón martillo de más de 4 metros en una playa de Texas

Emergencia: Se registra fuerte sismo seguido de explosión del volcán Kilauea